Una nueva acusación pesa sobre Pablo Lyle, pues de acuerdo a Poncho De Nigris, el actor que cumple una condena en una prisión en Miami por homicidio involuntario abusó sexualmente de Sury Sadai.

La revelación se dio en el reality Secretos de Parejas, y aunque la actriz de Yo Amo a Juan Querendón contó detalles de lo que dice haber vivido con el que llamó su crush, evitó dar el nombre, sólo que después De Nigris reveló la identidad del actor, incluso delante de la propia Sury.

Sury Sadai contó el abuso que vivió con su "crush", pero no quería revelar su nombre porque "ya de por sí el chico está sufriendo". Foto: Instagram / miracanelatv

"Tenía un crush muy importante para mí, en la televisión, un artista muy importante que la verdad no quiero decir su nombre porque sí sería muy fuerte, ya de por sí el chico está sufriendo", dijo llorando la mexicana de 27 años en el show de Canela TV

Y aunque Sury no especificó cuándo habría sucedido su encuentro con Lyle, contó a sus compañeros del programa que ha vivido varios abusos por parte de directores del medio del espectáculo, pero que nunca ha sabido poner un alto.

Poncho de Nigris fue quien reveló a sus compañeros del reality que se trataba de Pablo Lyle, incluso después dijo en redes sociales que la propia actriz le pidió que él revelara de quién se trataba. Foto: Instagram / ponchodenigris

"Lo único que puedo decir es que era mi crush, me gustaba muchísimo, yo le pedí una foto y sólo se desnudó, me empezó a besar, empezó a abusar de mi cuerpo y yo le decía que no, porque yo no quería eso, yo sólo quería una foto.

"Después de eso salió a escondidas como si yo hubiera hecho algo mal y yo saliendo de los camerinos como si yo hubiera querido hacer eso y no estuvo bien. Eso me traumó muchísimo más", dijo dejando a todos con la incógnita de saber de quién hablaba.

Ahora se especula en redes sociales que cuando Pablo salga de prisión en Estados Unidos por homicidio imprudencial, podría volver a la cárcel a su regreso a México. Foto: Instagram / pablolyle
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canela.TV (@miracanelatv)

"FUE PABLO LYLE… ELLA ME DIJO QUE LO DIJERA"

Pero el secreto de Sury duró poco. En otro momento se ve a las parejas conviviendo y disfrutando de unas bebidas cuando Bárbara de Regil insistió en saber quién había abusado de Sadai, cuando de pronto Poncho De Nigris soltó el nombre.

"¿Lo de Pablo Lyle que dijo?…", dijo De Nigris sorprendiendo a todos en la mesa. "Tú (Sury Sadai) contaste ayer, ¿no?... Ah, ¿no dijo el nombre?...".

Sury contó que al pedirle un autógrafo a Pablo, éste le pidió ir a su camerino y que ahí se comenzó a desnudar, besándola y tocando su cuerpo. Foto: Instagram / surysadaiof

"Alguien le dijo a alguien, que me dijo a mí que el que había atacado sexualmente a Sury, que no quiso decir, fue Pablo Lyle… ahí se las dejo", se ve decir al regiomontano a la cámara mientras la producción transmite tomas de los participantes que se notaron incómodos.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canela.TV (@miracanelatv)

Pero la cosa no acabó ahí. Luego de volverse tendencia el video, usuarios de redes sociales cuestionaron la fuente a De Nigris y el presentador de televisión César Manjarrez se encargó de mostrar una captura de la confesión que el mismo influencer hizo en un comentario.

La actriz afirma que le decía al actor que se detuviera, que sólo quería un autógrafo, y que esa experiencia le hizo mucho daño. Foto: Mezcalent

"Ella me dijo que lo dijera", se lee en un video que el conductor tamaulipeco compartió en su cuenta de TikTok, asegurando que Poncho De Nigris se refería a Sury Sadai.

 

 

ÉCHATE PA'CÁ:

"Un pinch... miedo": Susana Zabaleta revela que gran actor la acosó sexualmente

¡Zas! Exesposa de Alexander Acha lo acusa de vivir a la sombra de su padre Emmanuel

Bárbara de Regil acusa al recién fallecido Memo del Bosque de acoso sexual

"No, no le pegué, le di un put@$#": Lety Calderón da cachetadón a joven actriz

Eugenia Cauduro subió 72 libras tras descubrir infidelidad de su esposo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí