Aunque hace apenas un par de días Jennifer Lopez pidió el divorcio a Ben Affleck, justo el día que celebrarían su segundo aniversario de bodas, tal parece que la historia de amor de la pareja no era lo que el mundo creía.
El nivel de fama de J.Lo, la nula privacidad de sus vidas y el problema con el alcohol de Ben, presuntamente fueron los detonantes para que el cuento de amor ni siquiera comenzara a escribirse durante su viaje de bodas.
De acuerdo a una fuente cercana a "Bennifer", los problemas surgieron desde que partieron al Lago Como, al norte de Italia, para disfrutar de su luna de miel, según contó al famoso portal de espectáculos PageSix.
Y es que mientras disfrutaban de su viaje de casados, los paparazzi los siguieron por todas partes y el verse expuesto no le gustó nada al actor, pues la privacidad que buscaba resultó imposible al lado de la gran popularidad de su recién esposa.
"No estaba contento con que los paparazzi los siguieran. Ella es una superestrella internacional y él actuó como si fuera una sorpresa que los siguieran", comentó la fuente a PageSix.
Según el informante, mientras estuvieron solos y lejos de las cámaras durante el viaje, J.Lo y Ben apenas y se dirigieron la palabra.
Otro detonante de sus conflictos fue el problema con el alcohol de Affleck. De acuerdo a otra fuente de la página de noticias, el actor presuntamente habría convencido a J.Lo de que era un hombre diferente. Pero lo cierto es que cuando se reencontraron en 2021 él apenas comenzaba a dejar de tomar.
"Él la convenció de que era un hombre cambiado, y eso duró muy poco tiempo. Él estaba apenas comenzando a dejar de beber… estaba en un estado vulnerable".
"Él estaba empezando a estar sobrio... Estaba en un estado vulnerable y lo que su química tuvo que ver en eso... Él estaba en este estado frenético, excitable".
Con el pasar del tiempo y más avanzada su sobriedad, lo que más le afectó a Ben fue el nivel de fama de Jennifer y que eso le impidiera mantener su privacidad.
"No quiere (al séquito que integran el equipo de J.Lo) y todo el drama que eso conlleva en su casa", comentó.
"ELLA ESTÁ FURIOSA"
De acuerdo al portal TMZ, el pasado 20 de agosto, Jennifer Lopez acudió al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles y presentó ella misma los documentos solicitando su divorcio de Ben Affleck.
En el escrito, la cantante de 55 años estableció el pasado 26 de abril como la fecha de separación de su esposo.
Y aunque el actor de 52 años abandonó la residencia que compartían desde mayo, según las fuentes citadas por PageSix él intentó proteger los sentimientos de su ex y postergó la solicitud de divorcio. Sin embargo, ella se sintió humillada tras la separación.
"Ella está furiosa. Él la ha humillado. Él fue quien inició la vuelta con ella… Ella hizo un gran escándalo de que él era el amor de su vida", remarcó el informante.
SIGUE LEYENDO:
Así se confeccionaron los 3 vestidos de J.Lo para su boda con Ben Affleck
J.Lo y Ben Affleck: Las fotos y los detalles de su boda secreta en Las Vegas 😍
Laura Bozzo se puso hilos tensores y colágeno para rejuvenecer su "cara de momia"
Niurka Marcos critica el nuevo rostro de Ninel Conde: "Es totalmente otra persona"
Fernando Carrillo llama a José Luis Rodríguez "Puma llorón", "doble cara" y "traidor"