Todavía impactada por el terror que sintió al ser arrastrada por el mar picado, Ana Bárbara compartió hace unas horas cómo se vio cara a cara con la muerte al nadar poco antes de la llegada de la tormenta tropical Alberto, que se formó en el Golfo de México.
Aún intentando asimilar lo que le había sucedido, la cantante de 53 años hizo dos en vivos todavía en bikini y con el cabello mojado, para contarle a sus seguidores los momentos que vivió al meterse al mar en Cancún, y de cómo esa peligrosa experiencia cambió su vida.
"Me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirles que vi de frente a la muerte, pensé que ya me iba, pero un ángel muy hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí", relató en el primer video en Instagram, compartido la noche del martes, que tituló "Acabo de vivir un milagro".
La cantante, quien estaba acompañada de su pareja Ángel Muñoz mientras detallaba su experiencia, dijo ser una mujer que respeta el mar, pero que esta vez "se perdió y confió de más".
La cantante de éxitos como Bandido, Loca y Fruta Prohibida reveló que "un ángel" fue quien la rescató. Se tata de Chemita, José María Fernández Ugalde, el hijo que tuvo con José María Fernández "El Pirru", y a quien etiquetó junto a la leyenda: "Gracias mi amor, por arriesgarte por mí @chema.official".
Además, Ana Bárbara reconoció que al mantenerse en buena forma física tanto ella como Chemita, fue un factor determinante para que ambos pudieran salir con vida del mar, por lo que recomendó a sus fans llevar una vida saludable.
"Hay que tenerle, en este caso, mucho respeto a todo lo omnipotente, a todo lo que no sabemos su fuerza… Hoy me doy una muestra a mí misma de ser más humilde, de que no se puede muchas veces contra el mar", dijo.
"NO ERA MI TIEMPO"
Horas después del suceso y al amanecer de este miércoles, Ana Bárbara transmitió en vivo desde la playa y reconoció que la experiencia le dejó como aprendizaje el valorar a quienes han permanecido a su lado incondicionalmente.
"¿Quién está despierto a las 6 de la mañana? Yo no he dormido nada, no he podido dormir de la adrenalina, de lo que viví, pero quise venir justo al mar a agradecerle y obviamente a quien me salvó.
"Después de volver a nacer con esto que me pasó ayer y después de llorar muchas horas, les puedo decir que tengo claro para lo que quiero vivir, y es para las personas que han estado para mí incondicionalmente, sea quien sea. Para las personas que me han demostrado amor, lealtad real, porque hay gente que también me ha engañado", comentó sin especificar a quién se refería.
Y aunque al final del video una seguidora le sugirió arreglar las cosas con su familia, la cantante respondió contundente que lo hará con quienes no la han manipulado ni hecho daño.
"Cuando ha habido niños inocentes trabajados y han abusado emocionalmente de ellos, personas con intenciones oscuras y te los quieren voltear, está cañón", respondió al comentario.
Durante la transmisión en vivo, Ana Bárbara señaló el lugar exacto en el que estuvo a punto de morir, y cómo su hijo se metió al mar para ayudarla, justo cuando se le estaban acabando las fuerzas para mantenerse a flote.
"El llevar una vida más o menos como la llevo, de hacer ejercicio, me mantuvo a flote, entonces es muy importante como mujer de mi edad, intentar a toda costa de salvaguardar la salud, comer lo mejor que se pueda, hacer deporte.
"Si mi hijo no tuviera la energía que tiene, la condición física, no me hubiera podido salvar y estoy agradecida con la vida porque ayer sentí la muerte. Esto cambió mi vida totalmente. Todos nos vamos a morir, pero no era mi tiempo", concluyó metiéndose a la orilla del mar para, dijo, bendecirlo.
View this post on Instagram
NO TE PIERDAS:
Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral
Hermano de Ana Bárbara asegura que su novio es ladrón, abusador e "informante de la DEA"
Confirman divorcio de Michelle Galván, presentadora de 'Primer Impacto'
Ángela Aguilar niega embarazo y boda con Christian Nodal: "No nos crucifiquen"
Cuando el río suena... Aumentan acusaciones contra Andrea Legarreta