Entrevistada por la prensa en Televisa, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre el rumor de que Coque Muñiz habría asegurado que cuando termine la puesta de Jesucristo Súperestrella, en la Erik Rubín participa como Judas, él y Mónica Noguera contraerían nupcias.
"Yo creo que estaba bromeando porque no es así", dijo entre Legarreta risas. "La verdad, creo que si Erik tuviera una nueva pareja o algo, estaría padrísima Mónica, porque ella es una chava encantadora, es una tipaza... pero no, no es así, absoluto no", aseguró la conductora de Hoy.
La presentadora, quien hace año y medio se separó del exTimbiriche, dijo que el domingo fueron a comer como familia que son, ella, Erik y sus hijas Mía y Nina, y que incluso se estuvieron riendo de la supuesta "noticia" dada por un programa de chismes.
"Aparte", agregó, "si fuera así, nos hubiéramos enterado antes que el Coque, créemelo, no es así en lo absoluto".
Dijo que ni ella ni Erik tienen alguna relación seria o estable, y que ni siquiera estaban saliendo con alguien.
"Nosotros somos amigos de Mónica desde hace mucho tiempo. La verdad, si fuera real, estaría bien padre, pero sus hijas y yo lo sabríamos, porque entre nosotros hay una relación de mucho cariño, de mucho respeto, y si fuera real estaría padre que Erik tuviera una chava como ella.
"Mónica es una tipaza, chambeadora, es dulce, es amable, pero no es real, ustedes lo van a ver con el tiempo... Es más, ni siquiera se pueden casar porque nosotros no hemos firmado todavía el divorcio".
Si no lo han hecho, agregó la conductora, es porque en todo este tiempo se han llenado "de trabajado y de cosas". Y reiteró: "para casarte debes primero divorciarte".
Y sobre su corazón, Legarreta dijo que aún no está preparada para buscar una nueva relación, y que incluso, entre salir en una cita y ver una película con sus hijas en la cama, prefiere lo segundo.
SIGUE VIENDO:
Daniella Navarro se casará con dueño de aerolínea, casi 20 años mayor que ella
Afirman que Irina Baeva y Gabriel Soto ya volvieron: "Están viviendo juntos"
Myrka Dellanos habla de su más tórrido romance y de su más terrible relación
Dulce no vio el escalón y sufrió una aparatosa caída al cantar en 'Perfume de Gardenia'