A un día de cumplir 50 años, Angélica Vale rompió en llanto al hablar por primera vez de su separación de Otto Padrón, con quien ha estado casada por casi 14 años.
En plena transmisión en vivo de su programa de radio La Vale Show, desde donde grabó el video que después compartió en sus redes, la actriz y conductora confirmó que están viviendo separados desde abril.
"La historia de amor entre Otto Padrón y yo desafortunadamente se termina, hemos decidido ponerle fin de manera legal a nuestro matrimonio de 14 años", dijo, asegurando que pese a ello sus hijos Angélica Massiel (13 años) y Daniel (11), los mantendrán unidos como familia.
"Sí, llevo ocho meses separada y no se los había dicho por el bien de mis hijos, porque Angélica tiene redes sociales, y anoche le tuve que decir lo que había pasado, es un momento muy delicado".
"Yo lo único que le pedí a Otto desde un principio", agregó, "es proteger a nuestros hijos, creo que en eso estamos en el mismo canal".
AYER SE ENTERÓ DE LA DEMANDA DE DIVORCIO
La conductora de Juego de Voces también contó que fue apenas este pasado domingo 9 cuando se enteró que su esposo había presentado la demanda de divorcio.
"Yo me enteré de la noticia de que Otto Padrón, el papá de mis hijos puso la demanda de divorcio igual que ustedes ayer (domingo), cenando con él en familia y con unos amigos".
"Así fue como me llegó la noticia, por un mensaje que le llegó precisamente a Otto, de la noticia que había dado Javier Ceriani", contó.
La hija de Angélica María dijo que Otto le aseguró que aunque ya habían hablado de comenzar el proceso, no sabía que sus abogados meterían la demanda unos días antes de su cumpleaños, el cual sin embargo celebrará como lo tenía planeado.
"LA VIDA ME DIO UNA LECCIÓN BIEN FUERTE"
Con voz temblorosa, Angélica explicó que, pese a su separación, ella y el ejecutivo de medios han intentado mantener una relación sana y familiar por el bien de sus hijos.
"Aunque estamos separados, hemos hecho viajes juntos como familia, porque no importa lo que haya pasado entre nosotros, ahí no voy a poner a la mujer primero, ahí voy a poner a la mamá siempre. Porque primero soy mamá, la mujer... me curaré yo después".
Dijo estar consciente de que "suena rarísimo" que una pareja que se esté separando trate de seguir junta como familia.
"Yo cada vez que alguien se divorciaba era la primera en decir 'ay, por favor'... Híjole, pues la vida me dio una lección bien fuerte porque sí pasa".
"Como decía José José, el amor acaba, y eso fue lo que nos pasó, se nos olvidó regar la plantita", comentó entre lágrimas, citando el famoso tema del Príncipe de la Canción.
La Vale aprovechó para leer un comunicado que ella misma redactó una noche antes, pidiendo respeto para su proceso y destacó que desea que su divorcio sea tan cordial y ejemplar como el de Lucero y Mijares, sin escándalos y sin hacerle daño a sus hijos.
A punto de celebrar su cumpleaños 50, Angélica Vale pidió que por lo menos este martes 11 de Noviembre la dejaran olvidarse de sus problemas porque tiene mucha ilusión de festejar su día en familia y con amigos, y que promete dar después "todas las entrevistas del mundo" porque "aquí no hay nada que ocultar".
Ver esta publicación en Instagram
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Triste noticia: Angélica Vale se está divorciando de Otto Padrón
"Era como redada de ICE": Revelan que policía de Tailandia detuvo a mexicanos en Miss Universo
“Me vale un comino lo que digan”: Diana Golden presume novio 25 años menor
Escándalo en la familia Estefan: Arrestan a la novia de Emily por violencia doméstica
Así reaccionaron Ninel Conde (y su doctor) a su nueva cirugía estética
