En estos me enteré que dos queridos amigos tienen problemitas de salud. Hablo de los cantantes Diana Reyes y Julio Preciado.
En el pasado, Diana Reyes se sometió a un transplante de córnea en el ojo izquierdo y evitó que perdiera la vista. Ahora dice que también tiene problemas con el derecho, pero que no quiere hacerse otro transplante.




4.

¡Qué pena! Espero sinceramente que pronto tenga algún remedio, ya saben, con esto de los avances médicos, siempre podrá haber alguna solución, sobre todo porque Dianita dice que otro transplante de córnea no es una opción para ella y esperará que pronto tenga otra posibilidad. ¡Ánimo, mi Diana! Desde aquí le mandamos buenas vibras!

El otro cantante grupero que también tiene un problemita de salud es nuestro querido Julio Preciado, que sufrió una trombosis en el pie izquierdo, ¡ah, qué caray!



El ex vocalista de Banda El Recodo ya había publicado en sus redes sociales en enero que haría un alto en su ajetreada carrera para atenderse, pero parece que la situación empeoró.
“Tienen miedo (los doctores) de que el coágulo se vaya al pulmón y ahí sí que se acabó el corrido de Julio Preciado”, dijo a Un Nuevo Día.
Su doctor, Guillermo López Hernández, dijo que nuestro amigo lleva controlado un 50 por ciento de la crisis, así que esperamos que siga así. ¡Ánimo, Julio!
Enviémosle a nuestros amigos, Diana Reyes y Julio Preciado, buenas vibras para que cada día mejoren. ¡Abrazos a los dos!

1 COMENTARIO

  1. Dios los proteja ya que son unos cantantes muy famosos y que paratodohay solución primero dio estará todo bien arriba ese animo

Comments are closed.