Tras poco más de tres años de mantenerse alejada de su familia materna y del país, Frida Sofía regresó a México con la presunta intención de llevar ante la justicia a su propia madre, Alejandra Guzmán, de acuerdo a información difundida en el programa Ventaneando.
La visita al país de la única hija de la "Reina de Corazones" causó revuelo mediático debido a que trascendió que, tras llegar a la Ciudad de México, la modelo se presentaría ante las autoridades para denunciar a su mamá sin que hasta el momento se sepa el motivo.
"Nos enteramos de que Frida Sofía vino a México al parecer a levantar una denuncia en contra de su mamá (Alejandra Guzmán)", dijo Pati Chapoy al tiempo que los demás conductores dijeron que su abogado sería el mismo que representa a Mayela Laguna, ex de Luis Enrique Guzmán, en el juicio de paternidad de su hijo, y que el dinero sería el motivo de la querella en contra de la rockera.
Y es que recordemos que a inicios de este año, Alejandra Guzmán reveló a Pati Chapoy que el distanciamiento entre ella y su hija comenzó cuando la cantante le retiró el apoyo mensual que le otorgaba para que la joven generara sus propios recursos.
"Empezó el distanciamiento cuando yo le quité el dinero, cuando yo le dije: 'quiero que generes tu carrera, que hagas algo de tu vida', y ya no le gustó que no hubiese esa mensualidad", dijo la cantante en la entrevista que está en YouTube.
FUE A RATIFICAR LA DENUNCIA CONTRA SU ABUELO
Por su parte, Alex Rodríguez detalló en el programa ¡Siéntese Quien Pueda! que una vez arreglada su situación migratoria, Frida Sofía aprovechó su visita a México no sólo para estar con su familia paterna, sino también para ratificar la denuncia contra su abuelo.
"Esa denuncia (por abuso sexual contra Enrique Guzmán) se quedó en stand by porque faltaba por ratificar, ahora que Frida Sofía ha podido viajar hasta México, ella asegura que no va a regresar a los Estados Unidos hasta que ratifique y vaya con todas en esa demanda contra su abuelo.
"Sé que Frida Sofía este mes pasado se acaba de poner en contacto con una abogada de aquí, de la ciudad de Miami, muy prestigiosa porque quiere demandar a su madre, Alejandra Guzmán, porque no le ha gustado que le haya retirado toda esa herencia, que al final la mamá ya le había quitado a la niña hace mucho tiempo", aseguró Rodríguez.
"TENGO LISTA MI DEFENSA"
Entrevistada afuera de la casa de su madre Silvia Pinal, la cantante dijo que el pleito entre ella y su hija ya tiene varios años y que desde que inició ella se preparó legalmente para defenderse.
"No, ella no me llama, hace como tres años desde la denuncia, pero pues no la he visto. Yo tengo lista mi defensa desde hace tres años que fue todo lo de la denuncia, pero no llegó a ratificar nada, entonces así siguen las cosas", dijo.
"LE MANDO UN BESO"
Abordada hace un par de días por los medios de comunicación en presunto estado de ebriedad en el aeropuerto de la Ciudad de México, Alejandra Guzmán aprovechó para reiterar el amor por su hija y sentenció que "todo caerá por su propio peso".
"Quiero decir una cosa, amo mi vida… amo a mi hija también, amo todo lo que me ha dado la vida y demás, y quiero que sepan que por eso no he hablado porque todo cae por su propio peso… a mi hija le mando un beso enorme, a mi hija le deseo lo mejor", dijo arrastrando las palabras antes de abordar su vehículo.
NO TE PIERDAS:
Primer novio de Irina Baeva en México afirma: "Es cruel, despiadada y muy caprichosa"
Que Alicia Villarreal y Cruz Martínez ya tienen más de dos años separados
¿Qué le pasa? Censuran a Óscar de la Hoya bailando en microtanga e hilo dental