Tras haber sido arrestado el pasado 15 de abril por irrumpir en propiedad privada y alterar el orden público en estado de intoxicación, William Levy vuelve a ser tendencia al revelarse que padece depresión, pues ya no es el galán que todos quieren contratar, sino un hombre de 44 años que parece de 60.
En una entrevista para la revista TVnotas, una persona que asegura ser amiga cercana del actor, pero que pidió no revelar su identidad, aseguró que el actor de 44 años atraviesa una crisis en su salud mental, que se ha ido acentuando tras perder oportunidades de trabajo porque exige mucho dinero lo que al parecer lo ha llevado a refugiarse en el alcohol y las mujeres.

"Lamentablemente, se ha convertido en un hombre inestable y, al parecer, se ha refugiado en el alcohol. Se le ha vuelto un hábito muy malo. Esto ha repercutido en su trabajo. Le han llegado proyectos muy buenos y algunos los rechaza porque pide cantidades estratosféricas de dinero. Debe entender que ya no es el de antes. Tenía sueños de conquistar Hollywood y hacer una carrera exitosa, y míralo ahora.
"William siempre había sido el guapo protagonista de las telenovelas. Era muy deseado por muchas mujeres. Cada uno de sus proyectos se convertía en un rotundo éxito. Sin embargo, las cosas han cambiado. El chavo coqueto, risueño, amable y exitoso ya no existe. Su depresión lo hundió.

"Para los productores, televisoras y empresarios, él ya no es rentable como antes. No le ha caído el veinte. Ya no está para exigir un dineral y, para su mala suerte, ha estado involucrado en situaciones complicadas relacionadas con el alcohol y supuestas intoxicaciones por sustancias", dijo.
Además, la fuente contó que, al parecer, William Levy no está consciente del paso del tiempo y que además de no recibir las oportunidades que espera en televisión, no ha dejado la fiesta y las mujeres.
"Él no está en la mejor etapa de su vida. Sale de un problema y se mete en otro. Es el cuento de nunca acabar, pero su depresión lo lleva a cometer tonterías.
"William se siente solo. Él busca mujeres, pero al final ninguna le llena. A veces pienso que aún se siente como el galán que todos quieren, pero ya no. Ese tiempo ya pasó. ¡Me preocupa! Lo veo cansado, perdido y hasta cierto punto demacrado. Tiene 44 años y parece un señor de 60. Si no sienta cabeza, es posible que caiga a un vacío donde nadie lo pueda sacar", aseguró.

La supuesta amiga del actor aseguró que, mientras fue pareja de Elizabeth Gutiérrez, la mexicana intentó convencerlo de buscar apoyo terapéutico, pero él nunca aceptó.
"Al final no quiso y vean las consecuencias. Hasta arrestado terminó hace unos días. Espero que tome ayuda psicológica, que es muy importante para salir del hoyo. Tiene dos hijos maravillosos que lo necesitan y por los que debe luchar", puntualizó.
ÉCHATE PA'CÁ:
Acaban con Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por no asistir a la boda de su hija
Muere el Papa Francisco, tras reaparecer en público en Domingo de Resurrección
Las imágenes de Ricky Martin interpretando a Jesucristo hace 30 años
Amanda Miguel revela que ella contagió de Covid a Diego Verdaguer, virus que le causó la muerte
Salma Hayek revela que fue obligada con engaños a casarse con François-Henri Pinault