De nueva cuenta la música regional mexicana está de luto. Alejandro Moreno "Charly", integrante del grupo Reencuentro Norteño, perdió la vida en un ataque armado ocurrido en una cancha de futbol, en Guanajuato.
El músico de 20 años fue una de las 11 víctimas mortales de la masacre sucedida la tarde del domingo 25 de enero cuando, al finalizar un partido de semifinales, hombres armados llegaron y dispararon indiscriminadamente a los jugadores y espectadores que aún seguían en el lugar.
De acuerdo con las autoridades, la agresión armada fue debido a una disputa entre dos cárteles, y cinco de las víctimas mortales estaban vinculadas a uno de ellos y además trabajaban para la empresa de seguridad privada que resguardaba el partido.
"EL BATERISTA MÁS CHINGÓN"
"Charly", quien además de ser el baterista y percusionista de la banda, formó parte del equipo de futbol americano en la universidad, en Irapuato, y además tenía un emprendimiento de diseño y producción de mercancía para varias agrupaciones musicales.
De acuerdo a la revista TVnotas, una noche antes el joven se había presentado con Reencuentro Norteño en un evento privado en Salamanca, como parte de sus actividades habituales.
Tras reportarse su muerte, artistas locales como Grupo Norteño Hermanos Ornelas y Ley Kondor dedicaron mensajes de pésame, igual que sus amigos y familiares.
"Un niño que apenas empezaba a desplegar sus alas, con el carisma más grande del mundo". "El baterista más chingón de todo el mundo y el mejor jugador de futbol americano", fueron parte de los comentarios compartidos en redes sociales.
De acuerdo con su hermano, Alejandro Moreno sería velado en su casa y la invitación fue abierta quienes quisieron acompañar a su familia. Descanse en paz.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
"Te abrazo con el alma": la desgarradora carta de Julián Gil a su hijo
“Es tu último día”: Myrka Dellanos relata su despido de Telemundo
Aylín Mujica dice que fue novia de Mel Gibson y que es buen amante
Exnuera de Maribel Guardia asegura que la actriz “vendía su compañía” de joven
