Por El Inspector de la Moda

Esta noche de la 91 Entrega de los Oscars tenía un toque muy especial, porque Roma, una película mexicana aspiraba a las principales categorías y porque no habría un conductor de la ceremonia.

De ahí en fuera, la alfombra roja no tuvo sorpresas, ¡¡y qué bueno!!, porque eso significó que hubo mucha tela de dónde cortar.

Aquí están los mejor y peor vestidos de la noche.

Jennifer Lopez lució este diseño de espejos que acentuaba su cuerpazo y que como siempre, la hizo lucir espectacular
Jennifer Lopez lució este diseño de espejos que acentuaba su cuerpazo y que como siempre, la hizo lucir espectacular. Foto: ©A.M.P.A.S.
Maya Rudolph, como siempre, se llevó la noche, esta vez haciendo un modelo con capa con las cortinas del cuarto de su abuelita
Maya Rudolph, como siempre, se llevó la noche, esta vez haciendo un modelo con capa con las cortinas del cuarto de su abuelita. Foto: ©A.M.P.A.S.
Helen Mirren llegó vaporosa con este alegre vestido en duotono con tablones, que combinó a la perfección con accesorios y peinado plateado
Helen Mirren llegó vaporosa con este alegre vestido en duotono con tablones, que combinó a la perfección con accesorios y peinado plateado. Foto: ©A.M.P.A.S.
Emilia Clarke llegó como sirena con este diseño en rosa laminado que no necesitó accesorios ni un elaborado peinado para resaltar su belleza
Emilia Clarke llegó como sirena con este diseño en rosa laminado que no necesitó accesorios ni un elaborado peinado para resaltar su belleza. Foto: ©A.M.P.A.S.
Glenn Close llegó regia con esta atuendo dorado con capa incluida, muy llamativa a la hora de caminar por la alfombra
Glenn Close llegó regia con esta atuendo dorado con capa incluida, muy llamativa a la hora de caminar por la alfombra. Foto: ©A.M.P.A.S.
Melissa McCarthy lució muy delgada con este pantalón negro holgado y una blusa con capa que le dio volumen y visualmente acentuó su cintura
Melissa McCarthy lució muy delgada con este pantalón negro holgado y una blusa con capa que le dio volumen y visualmente acentuó su cintura. Foto: ©A.M.P.A.S.
La directora de cine Nicole Holofcener no le atinó en nada: zapatos, falda, blusa y hasta peinado fueron un desastre
La directora de cine Nicole Holofcener no le atinó en nada: zapatos, falda, blusa y hasta peinado fueron un desastre. Foto: ©A.M.P.A.S.
La joven actriz Laura Marano tuvo que haber pasado toda la ceremonia sin recargarse en el asiento con este discreto moño en la espalda
La joven actriz Laura Marano tuvo que haber pasado toda la ceremonia sin recargarse en el asiento con este discreto moño en la espalda. Foto: ©A.M.P.A.S.
La actriz Linda Cardellini parecía la Pantera Rosa en el capítulo cuando salió de la secadora de ropa… pero qué bonito moño
La actriz Linda Cardellini parecía la Pantera Rosa en el capítulo cuando salió de la secadora de ropa… pero qué bonito moño. Foto: ©A.M.P.A.S.
Billy Porter no quiso pasar desapercibido y lució este smoking aterciopelado con faldón, mangas y cuello con olanes, y hasta una especie de top
Billy Porter no quiso pasar desapercibido y lució este smoking aterciopelado con faldón, mangas y cuello con olanes, y hasta una especie de top. Foto: ©A.M.P.A.S.
Emilia Clarke llegó como sirena con este diseño en rosa laminado que no necesitó accesorios ni un elaborado peinado para resaltar su belleza
Emilia Clarke llegó como sirena con este diseño en rosa laminado que no necesitó accesorios ni un elaborado peinado para resaltar su belleza. Foto: ©A.M.P.A.S.

 

NO TE PIERDAS:

¡Mexicanos al grito del Oscar!

‘Roma’ gana tres Oscars, pero no le dan el de mejor película 🙁

El mensaje de Sergio Goyri a Yalitza Aparicio a unas horas de los Oscares