Gran polémica se desató en redes sociales luego que el cantante Camilo revelara que dos de sus más grandes pinturas fueron hechas con sangre de sus hijas, Índigo y Amaranto.

En una charla para el programa español El Hormiguero, el músico colombiano de 31 años contó que en su casa cuelgan dos cuadros de momentos que consideró "sagrados" en la vida de sus pequeñas.

Camilo confesó en el programa español "El Hormiguero" que pinto dos cuadros con las sangre de sus hijas Índigo y Amaranto. Foto: Instagram / camilo 

Uno, hecho con sangre de la primera herida que Índigo sufrió en la cabeza y que tituló La Sangre de un Inocente, y el otro plasmado con la sangre de la placenta que albergó a Amaranto en el vientre de Evaluna.

"Se cayó, se tropezó con el borde de una mesa y sangró un poquito... Me abrazó, yo tenía una camisa blanca, con una marca de sangre. Y yo dije: 'Guau, es la primera caída de un ser humano'. De modo que decidí convertirlo en un cuadro", contó el yerno de Ricardo Montaner a Pablo Motos, sobre su primer cuadro.

El primer cuadro lo hizo con la sangre de su hija Índigo, tras un accidente en el que se hizo una cortada en la cabeza, a que tituló "La Sangre de un Inicente". Foto: Mezcalent

Luego, el intérprete de Vida de Rico recordó emocionado el momento exacto de cuando nació su hija Amaranto y de cómo debió intervenir en la labor de parto, momento que confesó que se "moría de miedo".

"Cuando Evaluna empezó con el trabajo de parto, se escaló todo tan rápido… la partera casi no llega y por dos minutos fui yo quien recibió a Amaranto, que fue una de las experiencias más locas de mi vida, más asustadoras.

Para el segundo cuadro utilizó la sangre que le quedó en las manos tras recibir la placenta de Evaluna en el nacimiento de su hija Amaranto. Foto: Instagram / camilo 

"Las manos me quedaron ensangrentadas. Cuando recibí la placenta yo me miraba las manos, y yo decía: 'alguien que me pase un cuadro'; le quitamos la funda a una almohada, le puse las manos, lo mandamos enmarcar en el centro de nuestro cuarto, de recuerdo de esa noche que de verdad fue escalofriante, pero transformadora, sagrada, sublime, está ese cuadro con las dos manos", detalló el músico.

Aunque ambas historias han sido bien recibidas en redes sociales calificándolo como un hombre "tierno", "adorable", "puro amor" y "sano emocionalmente", varios usuarios no han dudado en cuestionar y criticar a Camilo y Evaluna.

Algunos han criticado a Camilo y a Evaluna de ser "bien raritos". Foto: Instagram / camilo 

"Siempre he pensado que Camilo y Evaluna tienen un pacto con los Illuminati, no son nada normales". "Eso es tan tétrico". "Ellos son bien raritos". "Esta gente ya se va al extremo". "Este en vez de fumar María fuma amapola", son algunos de los comentarios en redes sociales.

ORABA PARA QUE EVALUNA FUERA "UNA VACA LECHERA"

Estas nuevas revelaciones de Camilo se suman a cuando él mostró el dije que Evaluna le dio hecho de su leche materna, y a la controvertida confesión de que ella se comió su propia placenta encapsulada tras el nacimiento de Índigo.

Camilo dijo que rezó para que Evaluna fuera "una vaca lechera" y que pudiera alimentar a su primera hija. Foto: Instagram / camilo 

"Yo le decía a Dios que permitiera que mi esposa fuera una vaca lechera, era mi oración constante. Y apenas nació Índigo, se pegó a la teta y ella me hizo un regalo que es muy importante porque la uso un montón para meditar", confesó Camilo. "No es una joya, es una cristalización como de resina de su leche materna".

 

 

AHORA ÉCHATE PA'CÁ:

Reporteros abuchean a Susana Zabaleta; Alfredo Adame la llama "cantantilla"

Informó sobre la muerte de su exesposa Débora Estrella sin saberlo

María Celeste Arrarás: "Cualquier intento de silenciar mi voz... no va a tener éxito"

"Maniatados y en bolsas": Asesinan en México a músicos colombianos B-King y Regio Clown

"¡Ája!": A 20 días de divorciarse, Alicia Villarreal ya trae novio 12 años menor

 

ARTÍCULOS PREVIOSReporteros abuchean a Susana Zabaleta; Alfredo Adame la llama "cantantilla"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí