Finalmente Pamela Silvia decidió que el momento de presentar al padre de su hijo Ford, de casi 2 años, había llegado, y lo hizo en exclusiva para People en Español.
Se trata de Jordan Siberry, CEO de una empresa en tecnología digital, especialista en mercadeo, y quien es deportista. De hecho, a sus 40 años ha participado en cerca de 60 carreras, entre ellas 10 Ironman, en donde además de correr se combina la natación y el ciclismo.
Pamela dice que no había revelado la identidad de Jordan porque es una persona privada, y que siempre quiso respetar eso, pero que ahora que su hijo se ha convertido en una figura pública, decidió hacerlo porque es parte de su vida.
De hecho, yo veo que él ya se está siendo muy conocido, pues encontré varios entrevistas que le han hecho en portales de Internet sobre deportes y tecnología, además él mismo escribe artículos sobre deportes extremos y lugares para practicarlos, y definitivamente a partir de su aparición en People en Español, ya es una figura pública.
Aunque no viven juntos ni son pareja, ya que la relación no funcionó, Pamela y Jordan son amigos desde hace ya varios años, y él ha estado en todo momento en la vida de su hijo.
"Yo quiero que tenga un buen ejemplo paternal, que sepa que su mamá y papá siempre van a estar ahí apoyándolo en todo", dice la presentadora de Primer Impacto.
Siberry dijo a la revista que Ford despertó una parte de él que no sabía que existía.
"Aún en mis peores días, verlo sonreír me hace olvidar cualquier mal", dijo el empresario, quien también se dedica a la compra venta de dominios, algo así como un gestor o especialista en bienes raíces, pero de nombres de dominios de Internet.
"Nos conocimos hace muchos años y nos mantuvimos amigos por muchos años y después tuvimos a Ford", contó Pamela, quien agregó que aunque el pequeño vive con ella, tiene también un horario establecido donde ve a su papá, quien también radica en el Sur de Florida.
"Siempre es parte de nuestras celebraciones importantes. Él nunca ha faltado a una Navidad, a un día de Pascua, a un Día de las Madres, él siempre dice presente, y yo le agradezco que él siempre se involucre en la vida de Ford", dice la periodista, quien agregó estar abierta al amor y a volver a experimentar la maternidad.