¿Ya vieron el promocional de la pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. derribando el muro de Donald Trump? ¡Está buenísimo!

Así es, el spot de esta esperada entre las dos figuras del boxeo mexicano (uno representado por el “Golden Boy” Oscar de la Hoya y el otro hijo del legendario Julio César Chávez), más que un anuncio parece el trailer de una película de superhéroes, donde ambos no sólo vienen corriendo desde la ciudad de México, sino que derriban un gigantesco muro de cemento que simula ser el que el presidente de Estados Unidos quiere construir.

Canelo y Chávez Jr. derriban el muro de Trump

De la Hoya, promotor del evento, dijo al diario The New York Times que la idea del muro fue “un golpe directo a Donald Trump”.

“Es para hacerle saber que no todos los mexicanos son lo que él dice que son. Los mexicanos son trabajadores fuertes”. Y vaya que lo son, ambos aparecen corriendo, luciendo músculo y tallador. Y como si fueran Thor o el mismísimo Hulk, derrumban la muralla que pretende construirse para impedir que los mexicanos sigan entrando ilegalmente al país.

El spot, que se transmite en DirecTV y Dish Network, y que promueve la transmisión de la pelea el próximo sábado 6 de mayo en Las Vegas, será una de las más costosas del boxeo, que dejará una importante derrama millonaria. Y paradójicamente, generada por dos jóvenes mexicanos en Estados Unidos.

MIRA EL ANUNCIO