Pues ah qué caray con Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, que están por cumplir su primer aniversario de bodas y ya están viviendo una crisis de pareja…

De hecho, es su segunda crisis, porque antes de casarse habían tronado. Luego volvieron, él se sumó al reality show que tienen los Rivera e hicieron, como todos sabemos, un escandalazo de su boda.

Parece que la cuarentena juntos les cayó mal a Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Foto: Instagram / chiquis

Y a menos de un año de aquella boda donde hubo golpes, pedradas, una escupida y hasta intervención policiaca, la pareja parecía que se llevaba de lo más bien, o por lo menos entre ellos se aguantaban bromas bastante pesaditas.

ASÍ SE LLEVABAN ENTRE ELLOS

View this post on Instagram

Síguenos en @tiktok ChizoFam

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

 

Pero pues todo parece indicar que tanto tiempo juntos hizo que ya para la cuarentena, sus problemas se acrecentaran.

“Yo creo que esta cuarentena ha venido a cambiar muchísimas cosas, a mí en lo personal me ha ayudado a reflexionar (…) y no quiero hablar mucho de los detalles, pero todavía estamos bien, todavía hay cariño, todavía hay amor”.

Eso dijo Chiquis al programa Sale el Sol, pero a Ventaneando dijo esto otro:

“Obviamente sí hay cositas que están pasando, pero es normal. Yo creo que cualquier persona que esté en casa (con su pareja) es normal lo que está pasando, no nomás en mi situación, sino en todas”.

La pareja apenas va a cumplir su primer aniversario de bodas y ya tiene su primera crisis matrimonial. Foto: Instagram / chiquis

Y es que un paparazzo captó hace poco a Lorenzo llegando a su casa de viaje, con maletas, pero sin poder entrar. Por lo que tuvo que saltarse la barda, lo que aumentó lo rumores de una crisis.

Y más luego de que Lorenzo pidiera en sus redes sociales que oraran por su matrimonio 🤦‍♂️

Chiquis dice que lo que más le duele es que la gente piense que es un truco publicitario ahora que ambos están lanzando disco. Foto: Instagram / chiquis

Así que ya se imaginarán el chismerío que se traen los medios y las redes, donde aseguran que todo se trata de un truco publicitario porque, coincidentemente, ambos están lanzando un nuevo disco.

Pero Chiquis jura por Dios que no es un ardid para que la gente volteé a verlos ahora que coincidentemente ambos están estrenando disco, ella uno del que promociona una cumbia con Becky G…

Y Lorenzo está sacando un disco donde interpreta varios géneros musicales, del que ahora promociona una canción en inglés, en pop rock con la banda Sayverse, que por cierto se escucha muy bien.

¿Ustedes qué creen?, ¿Ya no se aguantaron ni entre ellos… o es puro cuento?

 

 

NO SE PIERDAN:

‘Sus opiniones ignorantes no me importan’: Rosie Rivera tras agresión en boda de Chiquis

Chiquis Rivera tiene un stripper en casa, pero se deja llevar por uno profesional

 

Vocalista de Conjunto Primavera pierde la voz en pleno show y rompe en llanto