Quien diría que detrás de un patrimonio estimado en más de 20 millones de dólares, Christian Nodal tuvo una infancia con tantas carencias que, para tener juguetes en Navidad, él tenía que robar.
En una entrevista para el programa Zona de Desmadre, conducido por el comediante regiomontano Mike Salazar, el cantante de 26 años recordó las navidades que pasaba en casa de su bisabuela, en Sonora, en donde convivía con sus primos que venían de Estados Unidos.
"Buenos momentos la niñez… andar de cholo por ahí robando cables para vender el cobre, juntando botes de aluminio para comprarme los juguetes", comentó el cantante.
De hecho, en una entrevista de Suelta la Sopa en 2018, Nodal y sus padres Jaime González y Cristy Nodal recordaron una Navidad en la que Christian de niño quería un muñeco Woody, personaje de la película Toy Story, pero ellos le dieron uno pequeño de tela, mientras que su primo recibió uno grande que hasta hablaba.
"Dicen que yo les decía (a sus papás): "¡Cómo me caen gordos por pobres!", algo que su mamá confirmó y agregó que lloró durante meses por el muñeco, pero que en ese entonces ellos no podían comprárselo.
Sin embargo, en redes sociales muchos no creen la historia de precariedad de Nodal.
"Él está intentando con todas sus fuerzas ser humilde como Cazzu, pero no funcionará". "Está buscando que la gente olvide". "Se está haciendo el humilde ahora para que la gente le crea". "Si esta historia la hubiera contado antes ok, pero ahora intenta lavar su imagen". "Ahora es nopal del pueblo", escribieron algunos usuarios en la publicación.
"No sólo robas cables mijo, te robas los sentimientos de las mujeres y las lastimas". "Su papá siempre ha tenido una disquera pequeña". "Está buscando que la gente lo acepte de nuevo con una historia. Ellos no eran tan pobres", opinaron otros.
Y aunque Christian no compartió más detalles de su infancia en la entrevista con Mike Salazar, de ser cierto eso confirmaría la versión difundida hace tres años en la que se aseguró que, para sostenerse, el ex de Cazzu y Belinda trabajaba en una popular tienda departamental en México.
En 2022 se viralizó en TikTok un video en donde el esposo de Ángela Aguilar interpreta la canción Adiós Amor en un corporativo de Coppel y con el que medios y redes sociales aseguraron que trabajó cuando tenía 18 años.
En las imágenes se ve a un joven Nodal vestido de jeans, camiseta, sin sombrero y ningún tatuaje visible y que, de acuerdo al programa La Saga que conduce la periodista Adela Micha, trabajó para el almacén entre 2015 y 2016, poco antes de que lanzara su primer álbum titulado Me Dejé Llevar, en donde incluía el que hasta la fecha es uno de sus más grandes temas.
@invictusdolches #latinos #fouryoupage #fyp #nodal #belinda #adiosamor #viral #coppel ♬ sonido original - 😁Solo por diversión
Y aunque el intérprete de éxitos como Botella tras Botella, De los Besos que te Di y Dime cómo Quieres, nunca ha desmentido ni confirmado la información, lo cierto es que Christian Nodal compone canciones desde que tenía 13 años y hoy percibe ganancias millonarias por la reproducción de sus canciones, videos en diversas plataformas y sus conciertos.
ÉCHATE PA'CÁ:
Mamá de Nodal celebra a lo grande su cumpleaños con su nuera Ángela Aguilar
Grupo armado asalta a Los Ángeles Azules y los deja sin instrumentos musicales
Emmanuel rompe en llanto al hablar de la enfermedad degenerativa de su esposa
Actor de series y novelas de Televisa quedó irreconocible tras procedimiento estético
Muere ahogado Mario Sotelo, ex vocalista del grupo mexicano Los Caminantes