Pues como ya sabrán, y si no, aquí se los estoy informando, Claudia Gabriela Aguilera presentó en exclusiva a Un Nuevo Día los exámenes de ADN que le hicieron para comprobar que es hija de Juan Gabriel, y pues sí, salieron positivos (99.9%), así que sería la única mujer hija de Juan Gabriel hasta el momento, si es que no salen otras más.

La joven, que al igual que los otros hijos, no fue reconocida públicamente por Juan Gabriel cuando estaba vivo, ahora también es avalada, al igual que Joao Gabriel y Luis Alberto por una prueba realizada con la sangre de Pablo Aguilera, hermano del cantante. En esta ocasión Claudia Gabriela prefirió hacerse dos exámenes, uno en México y otro en Estados Unidos, y los dos arrojaron el mismo resultado.

Nos tocó entrevistar a la chica de 30 años de edad y pues felicidades a esta chava que al igual que los otros, también quiere ser cantante.

Quiero comentar que la situación de Claudia Gabriela es un poquito diferente a la de sus Joao Gabriel y Luis Alberto (los otros hijos no reconocidos públicamente), porque ella no quiere pelear la herencia en los tribunales, ella solo quiere la paz mundial, bueno no lo dijo así pero en realidad lo que desea es reunirse con todos sus hermanos sin ningún interés económico, y asegura que no le interesa pelear la demanda interpuesta en un tribunal de Florida.

Me alegra que la joven haya logrado comprobar lo que tanto se ha cuestionado desde que salió a la luz que era hija biológica del "Divo de Juárez".

 

ARTÍCULOS PREVIOSVideo de Pablito Ruiz cabalgando desnudo
SIGUIENTE ARTÍCULOShannon de Lima habla tras su divorcio con Marc Anthony
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".