Verónica Castro perdió la paciencia: La actriz, que fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en silla de ruedas y con oxígeno, respondió amable a la prensa… hasta que escuchó el nombre de Yolanda Andrade y su calidez se transformó en tensión.

La también presentadora de televisión de 72 años fue recibida por algunos representantes de la prensa que, al ver que era asistida para trasladarse, le cuestionaron si todo iba bien con su salud.

Verónica Castro fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México en silla de ruedas y con oxígeno. Foto: Instagram / televisa_espectaculos

"Estoy, que es ganancia estar. No (estoy enferma), necesito caminar más rápido, necesito oxígeno", dijo mientras la trasladaban por el aeropuerto.

Y mientras, la Vero habló tranquila que regresaría a una telenovela en cuanto apareciera un "bonito" personaje que se parezca a ella; de su hijo Cristian Castro, que le gusta ser el "niñito consentido"; y hasta de la acusación pública en su contra de abuso sexual por partes de una jovencitas que chateaban con ella.

La actriz de 72 años dijo que ya se solucionó la acusación en su contra por parte de jovencitas que aseguraban haber sido víctimas de abuso sexual por parte de ella. Foto: Mezcalent

"Se procedió, se habló con todas ellas y se aclaró la estupidez que dijeron. Ellos (los padres) dijeron ante las autoridades que era totalmente mentira", respondió seria a la reportera del programa En Shock que conducen Jorge Carbajal y Felipe Cruz "El Filip".

Y aunque Verónica trató de mostrarse siempre sonriente, asegurando que no le afectan los comentarios en su contra, su tono de voz cambió cuando la misma reportera mencionó a Yolanda Andrade y un supuesto "trabajo de brujería" en su contra.

El tono amable de Verónica cambió cuando le preguntaron por la supuesta brujería que habría ocasionado la enfermedad de Yolanda Andrade. Foto: Mezcalent

"¿Ves?, gente como ella (la periodista), que siempre está necia en lo mismo, siempre con lo mismo, en las necedades de cosas feas, de cosas antiguas, siempre lo mismo… es que ella (la reportera) es una persona negativa, véle la cara", dijo hablando al mismo tiempo que la comunicadora y dirigiéndose a otros representantes de los medios.

La corresponsal de En Shock le mencionó a la actriz que si no tenía nada qué ver con la hechicería que supuestamente le practicaron a Andrade y que ella misma ha asegurado es la causante de su deteriorado estado de salud, era el momento de aclarar las cosas.

La actriz respondió tajante a una reportera por siempre preguntarle "necedades" y "cosas feas"

"Yo a ti ¿aclararte qué?, yo a ti no tengo nada qué aclararte. Ve y pregúntaselo a ella. Pusiste la cara de enojada", respondió tensa la Vero para después sonreír y cambiar de tema.

 

 

AHORA ÉCHATE PA'CÁ:

A Yolanda Andrade le hicieron vudú, afirma su numerólogo

Por primera vez y a sus 61 años, Erika Buenfil posa totalmente desnuda

Reaparece Manuel Masalva tras perder 62 libras y estar al borde de la muerte en Dubái

Camilo revela que pintó cuadros con la sangre de sus hijas Índigo y Amaranto

"¡Ája!": A 20 días de divorciarse, Alicia Villarreal ya trae novio 12 años menor

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo para el Lunes 6 de Octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí