A unos días del regreso de Daniela Castro a las telenovelas, la actriz recordó una terrible experiencia que vivió mientras disfrutaba de uno de sus éxitos en televisión.

En una charla en el podcast de Jorge "Burro" Van Rankin, Daniela contó que intentaron secuestrarla mientras grababa la telenovela Cañaveral de Pasiones, en 1996.

Daniela Castro contó que el 1996, mientras grababa la telenovela "Cañaveral de Pasiones", sufrió un intento de secuestro. Foto: Mezcalent

La actriz de 55 años detalló que había salido de los estudios de Televisa, vestida de personaje, rumbo a una cita con el productor Carlos Sotomayor, para afinar detalles de la novela que haría al terminar la producción de Humberto Zurita y la desaparecida Christian Bach.

"A mí me tratan de secuestrar, me metieron una tranquiza bestial", recordó. "Yo iba vestida de personaje a una cita con Sotomayor para hacer la siguiente novela.

Daniela contó que iba tarde a una cita, por lo que se fue vestida de su personaje de época en la telenovela "Cañaveral de Pasiones". Foto: Mezcalent

"Salí de Televisa y me fui a pabellón Altavista y de repente un tipo (apunta en la cabeza con) la pistola al chofer y le dijo: 'No te acerques porque me la trueno' y le temblaba la mano".

Como pudo, Daniela Castro logró liberarse del delincuente, bajó de su camioneta y corrió, pero no contaba con que la gente que pasaba por el lugar creyera que se trataba de una filmación y no la ayudó.

Al verla vestida de su personaje de la telenovela, cuando intentaron secuestrarla en la calle la gente aplaudía pensando que estaban grabando alguna escena. Foto: Mezcalent

"Me le suelto al tipo y me empieza a corretear alrededor de un coche ¡y la gente que estaba en la escalera de pabellón aplaudía!, creían que estábamos grabando porque yo iba vestida de (Julia Santos, su personaje en Cañaveral…)".

La situación subió de intensidad cuando la actriz se dio cuenta que tres hombres intentaron llevársela y se desató una balacera en el intento, cuando de pronto "un ángel" la protegió y evitó el plagio.

La actriz dice que si un hombre, al que considera un "ángel" no la cubre, podría hacer recibido un disparo o haber sido secuestrada. Foto: Mezcalent

"Casi me recogen tres tipos y yo dije: 'muerta, pero a mí no me trepan'. Me metí entre un coche, corrí a la banqueta y yo ya nada más empecé a oír disparos y sentí un cuerpo encima de mí. Un ángel… Un señor amado.

"Aparte me rompieron todo el vestido de Cañaveral…, o sea casi casi me quedo en calzones, y ya pues yo ya me quedé inconsciente y cuando me despierto, me despierto en el hospital", contó la actriz, quien este lunes 12 de mayo inicia la telenovela Cautiva por Amor junto a su hija Danka, por TV Azteca.

 

ÉCHATE PA'CÁ:

 

Olga Breeskin revela que fue esclava sexual de un productor durante 7 años

Tras 47 años divorciados, Benny Ibarra cuida a Julissa ahora que ella no puede caminar 

"No puedo caminar": Federica Quijano, de Kabah, pide a su seguro le autorice cirugía

Muere actriz de 11 años tras sufrir 13 paros cardiorespiratorios

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí