Ha sido tanto el éxito de “Despacito” de Luis Fonsi que ahora vemos a todos bailándola y hasta cantándola a dúo gracias a que el cantante puertorriqueño grabó un video con la aplicación Smule, que permite a otros tomar este video y “hacer un dúo”, así que ahora cualquiera puede cantar al lado de Fonsi y el último en entrar en esa moda es Luis Ángel Franco, el vocalista de Los Recoditos, y miren que no se escucha nada mal.

Como les dije, ha sido tanto el éxito que otros famosos están haciendo lo mismo miren a esta YouTuber, cuyo video ya tiene casi 2 millones de vistas.

 

Y nadie se escapa, miren a esta señora que sin pena, le entró a la cantada y a la tecnología ¡qué bien!

Bailada también es un hitazo, miren Magga Braco, una conocida bailarina que ha hecho coreografías con Maluma y Ricky Martin, entre otros, y también es famosa por haber sido víctima de violencia por parte de su exnovio. ¡¡Sexy!!

Y como que a Luis Fonsi no le gustó la coreografía de esta belleza venezolana porque inmediatamente publicó en su cuenta un video con “la coreografía oficial”. ¿Cuál te gusta más?, ¿la de Magga Braco o la de este chico?