Qué fuerte, pero a la vez qué valiente es ver a una actriz como Edith González no dejarse vencer por el cáncer, y al posar por primera vez sin cabello.

La querida actriz, la Güera, como muchos la conocen en el medio, se despojó de la peluca que usa, y con ella de su vanidad de mujer y de artista para compartir con los lectores de la revista Quién su experiencia de vida al enfrentar el cáncer en sus ovarios.

Edith cuenta en la entrevista que nunca olvidará el momento en que vio en su expediente médico una hoja rosa marcada con plumón amarillo, que decía carcinoma seroso papilar, etapa IV.

Cuenta cómo vive este proceso al lado de su su esposo Lorenzo Lazo, que a veces la ha pasado “mal, muy mal”, y afirma que quiere que su hija Constanza vea a una madre valiente. “No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti”.

2 COMENTARIOS

  1. Hola Ana María me gusta mucho tu personalidad sigue así Dios te bendiga ? quisiera preguntarte algo si es que puedes contestarme porque Jonny Lozada no fue a la celebración de despierta América fue él único que faltó y eso me extrañó mucho gracias por tu comunicación yo te veo todos los día en un nuevo día ?

  2. Hola
    yo he seguido tu trabajo en la pantalla y te felicito. Trabajas con buen criterio y proyecta una personalidad humilde, alegre, carismatica y comunicativa. Desde la República Dominicana.
    Bendiciones!!!!!!!

Comments are closed.