Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán pronto se convertirán en suegros y, de los dos, quien vive con mucha sensibilidad los preparativos de la boda de su hija Alejandra es nada menos que su papá.
Abordado por los medios de comunicación, el actor y cantante compartió que él está apoyando a su hija en todo lo relacionado a su enlace, y no pudo ocultar su emoción y hasta las lágrimas.
"Ya me balconearon en (el programa) Juego de Voces que soy 'don chillón', y sí. No sé, bueno sí sé qué me pasa, es la edad, ya a mis 54 (años) empiezo a estar muy sensible; la siento lejos y mira, ya se me está haciendo el nudo en la garganta", dijo visiblemente emocionado. "Se está apoyando mucho en mí, mi nena".
Cuando una reportera le preguntó si opinaba como la cantante Dulce, quien en una reciente entrevista dijo que "como padres, a veces sienten que se roban a sus hijos", Eduardo respondió que no podía estar más de acuerdo, pero ya no pudo decir más, pues se le hizo un nudo en la garganta y comenzó a llorar.
"Este muchacho tuvo un detalle con nosotros", agregó con dificultad sobre su futuro yerno, quien es de origen libanés. "Iba de camino a recogerla al aeropuerto para llevársela de viaje para pedirle la mano, entonces quiso hablar con nosotros para pedirnos permiso, para pedir nuestra bendición".
"A mí me da igual la nacionalidad, que si es celoso… mientras ella esté feliz, y cuando un ser humano tiene esos detalles con uno como padre, olvídate. Él me pidió mi bendición, le dije: 'hijo, tienes toda mi bendición y todo mi apoyo'".
Según Eduardo, su hija Alejandra se sorprendió al enterarse que sus padres habían sido puestos al tanto de su compromiso por el mismo Nader, quien de acuerdo a la revista Clase es experto en finanzas y trabaja en el área de desarrollo de Amazon.
"Cuando hablé con mi hija le digo: 'Esos detalles son detalles de un ser humano muy bueno'. Yo no sé cómo les vaya, espero que les vaya muy bien, pero esos detalles hablan muy bien de él”, dijo Capetillo.
Recordado por su participación en telenovelas como Marimar, Baila Conmigo y Alcanzar una Estrella compartió que aunque él apoya a su hija en los preparativos de su boda, ella tiene que consultar todas sus decisiones con su prometido.
"En todo momento le digo: 'hija, Nader y tú, ¿él está de acuerdo con esto?, ¿él quiere que sea una boda con caballos?, ¿él quiere que sea una boda con charros?'", señaló Eduardo.
SOBRE SU HIJA Y SU NOVIO LIBANÉS
Alejandra, quien radica en España y llegará al altar presumiblemente el próximo año, es la tercera hija de los ex Timbiriches.
La misma joven se ha encargado de compartir con sus seguidores su historia de amor que comenzó en un bar de España y que inmediatamente se formalizó con un anillo de promesa a inicios del 2022.
Pero fue apenas el pasado 20 de julio que la modelo e influencer de estilo de vida de 24 años compartió en sus redes sociales su compromiso con Nader Shoueiry, de 36 años y origen libanés, que planea una boda en México con temática charra.
Aunque aún no se confirma la fecha de la boda de Alejandra y Nader, hace unas horas la joven compartió un video en su cuenta de Instagram con la leyenda: "y que comience la aventura", en el que se le ve junto a su prometido y sus dos perros en lo que parece ser su nuevo hogar.
NO TE PIERDAS:
Hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán arma zafarrancho al ser detenido por la policía
Zuria Vega se comió su placenta en un licuado y dice que sabe 'delicioso'
A Lucero Mijares le gustan los hombres mayores; y de sus 3 crush, 2 tienen más de 60
Embarazo, contrato y un Pepe muy serio: Todo lo que dicen de la boda de Ángela y Nodal