El brasileño Givanildo Vieira de Sousa, mejor conocido como Hulk (o Hulk Paraíba), volvió a convertirse en tema mundial, pero esta vez no por sus goles ni por sus glúteos que lo hizo viral durante el Mundial de Brasil 2014, sino por un escándalo que parece salido de una telenovela.
Resulta que el futbolista de la Selección de Brasil se casó con Camila Ângelo, sobrina de su exesposa, convirtiendo a su nueva pareja en la prima de sus propios hijos.
De acuerdo con medios brasileños, Hulk celebró una boda de lujo valuada en 16 millones de reales (alrededor de 3.2 millones de dólares), con ceremonia religiosa y festejo espectacular. La unión causó revuelo porque el futbolista estuvo 12 años casado con Iran Ângelo, con quien tuvo tres hijos, y tras la ruptura comenzó su relación con Camila, quien era parte del círculo familiar.
De hecho hasta ahora se casó con su sobrina, pero ya tiene con ésta dos hijas desde hace cinco años. El caso no sólo desató críticas en redes, sino también comentarios de sorpresa en Brasil, donde el tema se ha manejado como un auténtico "caso de familia" por lo delicado del vínculo.
El apodo de Hulk viene de su fuerza y potencia en la cancha, pero en el mundo del espectáculo y las redes su fama se disparó también por otro motivo: sus glúteos, que se volvieron tema internacional durante la época del Mundial de Brasil (sí, tal cual). Incluso hubo medios que lo comparaban en tono de burla con celebridades y hablaban del "fenómeno" del trasero más comentado del futbol.
Mientras tanto, la boda con Camila fue presentada como un evento de ensueño: lujo extremo, decoración impresionante y un despliegue que dejó claro que el futbolista no reparó en gastos.
Pero el detalle que no deja de incomodar a muchos es el mismo: Hulk pasó de formar una familia con Iran, a tener hijos con la prima de esos mismos niños, creando una historia que sigue generando morbo y polémica.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Escalofriante: Yeison Jiménez soñó 3 veces su accidente aéreo
“Le mutilaron la nariz”: Dorismar vive un infierno tras cirugía estética
Adiós cirugías e implantes: Gomita se bautiza en la fe cristiana
Tachan de patán, mantenido e infiel al marido de Angélica Vale: "Y grosero con Angélica María"
