Amigos, aún en shock con el repentino fallecimiento de nuestro querido Diego Verdaguer, quien falleció en Los Angeles por complicaciones originadas por el COVID-19, que padeció desde diciembre y por el cual estuvo hospitalizado.

No se sabe nada más, pues su querida esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria sólo han compartido el comunicado oficial en el que lamentan la pérdida del cantautor argentino nacionalizado mexicano.

Esta madrugada, el cantautor de éxitos como "La Ladrona" y "Volveré" falleció a los 70 años

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en forma de vida eterna... toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles".

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria fueron las encargadas de dar la triste noticia

Diego tenía 70 años de edad y en 2019 había cumplido 50 años de carrera artística. Y justo con la canción que lo dio a conocer, "La Ladrona", parece haberse despedido del amor de su vida, Amanda Miguel.

En su cuenta de Instagram, el cantante publicó apenas ayer un post que decía: Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @yoamandamiguel â¤

Y junto al mensaje, una fotografía de él y Amanda Miguel en la playa, con la leyenda: "Cuídame, quiéreme, bésame, mímame".

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Verdaguer (@diegoverdaguer)

Definitivamente un hermoso mensaje.

Hasta siempre, Diego...

 

 

NO TE PIERDAS:

Amanda Miguel: "Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad"

¡Igualito a su padre!: Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumple 5 años

Por un manicure mal hecho, a Grettell Valdez le cortaron parte de su dedo

 

ARTÍCULOS PREVIOS¡Igualito a su padre!: Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumple 5 años
SIGUIENTE ARTÍCULONi te imaginas la última canción que grabó Diego Verdaguer, y a ritmo de cumbia (VIDEO)