Amigos, aún en shock con el repentino fallecimiento de nuestro querido Diego Verdaguer, quien falleció en Los Angeles por complicaciones originadas por el COVID-19, que padeció desde diciembre y por el cual estuvo hospitalizado.
No se sabe nada más, pues su querida esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria sólo han compartido el comunicado oficial en el que lamentan la pérdida del cantautor argentino nacionalizado mexicano.

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en forma de vida eterna... toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles".

Diego tenía 70 años de edad y en 2019 había cumplido 50 años de carrera artística. Y justo con la canción que lo dio a conocer, "La Ladrona", parece haberse despedido del amor de su vida, Amanda Miguel.
En su cuenta de Instagram, el cantante publicó apenas ayer un post que decía: Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @yoamandamiguel ❤
Y junto al mensaje, una fotografía de él y Amanda Miguel en la playa, con la leyenda: "Cuídame, quiéreme, bésame, mímame".
View this post on Instagram
Definitivamente un hermoso mensaje.
Hasta siempre, Diego...
NO TE PIERDAS:
Amanda Miguel: "Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad"
¡Igualito a su padre!: Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumple 5 años
Por un manicure mal hecho, a Grettell Valdez le cortaron parte de su dedo