La familia de Jenni Rivera organizó una entrevista exclusiva, sin televisoras de por medio, para hablar muy claro sobre varias cuestiones en torno a la cantante.

Más que realizar una conferencia de prensa o conceder una entrevista exclusiva a algún medio, nueve de los integrantes de los Rivera (o sea, todos menos Lupillo, don Pedro Rivera y Pedro Rivera Jr.) invitaron a la periodista Erika Garza a que les preguntara de todo, sin ponerse de acuerdo previamente ni censurando cualquier cuestionamiento. ¿Por qué Erika? Pues porque la Diva de la Banda la tenía en gran estima y confiaba en ella.

La primera parte de la charla fue difundida a través del canal de Youtube de Chiquis Rivera, y en ella la familia habla sin tapujos en contra de las personas que rodeaban a Jenni, quienes según ellos la traicionaron. Concretamente, contra Pete Salgado, ex representante de la cantante, quien escribió un libro sobre Jenni y es productor de la serie no autorizada por la familia. Bueno… le dicen hasta lo que no… ¡Están buenas las declaraciones!

De hecho, revelan algunas cosas que hacían otros allegados a la cantante, así como el verdadero motivo de la desconfianza de Jenni hacia su ex marido Esteban Loaiza y su propia hija Chiquis. Que no tenía qué ver con lo que se ha dicho hasta ahora, sino con dinero. Nada menos que 900 mil dólares que desaparecieron de una caja fuerte de Jenni, y que ésta descubrió que Esteban, sin saber cómo, tenía en su poder la combinación.

De hecho, prácticamente todos defendieron a Esteban, considerándolo una buena persona.

No cabe duda que cada vez hay más de dónde cortar aquí. Estén atentos y prepárense a ver esta primera parte, que fue difundida a través de Youtube, y donde seguramente en breve se mostrará la continuación.

 

2 COMENTARIOS

  1. Me Encanta su actitud me identifico mucho kon su manera de ser me dedique por 16 ańos ala locucion comenze aqui en estacd en la KABQ y supe lo que se siente qye te despidan injustificadamente, conoci envidias y sobre todo mucha mentira ! Y apesar de eso supe sobrevivir en este ambiente y tambien soy virgo muy espiritual sensible y con el gran defecto del perfeccionismo que nos caracteriza ! Hace poko tu e su programa en mi estacion de radio qie era radio amor 1310 ” la voz del alma” enAlbuquerque NM pero el dueńo de la radio me fraudulento y ya no pude continuar perdi todos mis ahorros de muchos ańos y cuando crei k por fin tenia mi propia tadio ! Me quede sin nada pero gracias a Dios sigo adelante no en la radio pero si en lavida gracias Ana Maria Canceco

Comments are closed.