Vaya caos que se vivió durante la expulsión de Aleska Génesis de La Casa de los Famosos All Stars, quien tras cruzar la puerta de las instalaciones de Endemol-Shine fue recibida ni más ni menos que por las autoridades mexicanas para detenerla y trasladarla al reclusorio.
Durante los primeros minutos el momento se tornó confuso porque Salvador Zerboni, el primer expulsado del reality y panelista en la noche de eliminación, mientras se trasladaba a su casa reveló en una transmisión en vivo que había visto la presencia de agentes a las afueras de los foros, momentos antes de que se diera a conocer la noticia del arresto de la modelo de 33 años.
"Salí de las galas, me encontré a la Fiscalía de la República esperando, muchas armas, no sabemos el contexto, no conozco bien las leyes", dijo el actor. "Hasta aquí llegó la celebración, hasta aquí llegó mi trabajo: sacarla de La Casa", dijo refiriéndose a Aleska.
"De haber sabido que iba a pasar eso mejor la dejamos adentro, pobrecilla, esperemos en Dios que todo salga bien. Dejemos la risa, la celebración y la burla, porque esto ya se transformó en la vida real y en la vida real nunca vamos a pisar a un soldado caído para disfrutar la vida".
Minutos después el periodista Carlos Jiménez confirmó en su cuenta de X que la influencer y empresaria venezolana había sido detenida por la Fiscalía de la Ciudad de México, por el presunto delito de robo.
Y después las redes sociales estallaron con videos y fotografías del momento en el que Aleska fue recibida en las afueras de La Casa por agentes de la Fiscalía de Investigación, quienes le notificaron de su arresto mientras ella, sorprendida, no paraba de llorar.
Luego, la ex de Nicky Jam fue llevada al Ministerio Público de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, para certificar su estado de salud para luego ser entregada a la fiscalía de la CDMX que la trasladó a través de un dispositivo de seguridad a la Ciudad de México, para ser ingresada al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla.
YA HABÍA SIDO ARRESTADA
Hasta el momento las autoridades mexicanas no han emitido un comunicado oficial que confirme los motivos de la detención ni los cargos que se le imputan a Aleska, pero recordemos que ya había sido arrestada en enero de 2024, dos semanas antes de su participación en la temporada pasada de La Casa de los Famosos.
En ese entonces, la influencer con casi 8 millones de seguidores en Instagram fue detenida en el aeropuerto de la CDMX por su presunta participación en el robo de relojes de alta gama valuados en casi medio millón de dólares y que presuntamente vendió en Miami.
De acuerdo a informes en los medios de comunicación, los relojes eran de un ex de su hermana Michelle Roxana, quien a través de sus redes sociales señaló como responsable de la detención de Aleska a Francisco Javier Rodríguez Borgio, conocido como "El Zar de los Casinos".
Ver esta publicación en Instagram
"Culpo directamente a Francisco Javier Rodríguez Borgio, autor de todos los casos falsos quien me ha estado enviando mensajes de amenazas justo en el momento en que la policía llegó a detener ilegalmente a Aleska Génesis Castellanos en la Ciudad de México.
"Mientras todo esto sucedía, Rodríguez Borgio me enviaba mensajes mencionando la cárcel de Santa Marta, en una clara amenaza y confirmación de que esto estaba planeado", expresó Michelle Roxana en un amplio comunicado difundido en redes sociales.
Al momento de su detención, Aleska Génesis contaba con un amparo que le permitía estar en México, pero habría vencido justamente este lunes 10 de marzo, el día de su expulsión del reality.
Ver esta publicación en Instagram
NO TE PIERDAS:
¡Insólito! Pati Chapoy recibió 3 llamadas de Daniel Bisogno después de muerto
Cristina, a 14 años de salir de Univision: "Después de mí botaron al resto, ahí no quedó nadie"
Piqué presume que tiene más y mejor sexo con Clara Chía que con Shakira
Llorando, actriz exhibe fuerte pelea con Jonathan Islas... luego ¡a la playa!
Yadhira Carrillo se divorcia de Juan Collado y regresa a las telenovelas
Laura Flores y Lalo Salazar anuncian noviazgo tras 23 años de no verse