En pleno programa en vivo, la presentadora Elisa Beristáin se convirtió en la nota de su propia transmisión al abandonar intempestivamente el estudio para irse de urgencia al hospital.
De inmediato fue trasladada a un hospital, donde fue ingresada a terapia intensiva. Más tarde, su equipo confirmó que Elisa se encuentra estable, aunque bajo monitoreo constante, luego de haber sufrido un fuerte descenso en la presión arterial y haber estado al borde de un choque séptico.
El pasado viernes 23 de enero, la periodista mexicana de 52 años alertó a sus seguidores que veían su programa en vivo en YouTube cuando, luego de hacer una entrevistar en vivo, dijo que sentía un fuerte dolor abdominal que comenzó a bajar y de pronto interrumpió la emisión de BerisTIME.
"Tengo una situación, me estoy sintiendo bien mal", dijo, para de inmediato pedir que pusieran en pantalla a "Leo, Lalo y Ramsés", integrantes de su equipo de colaboradores.
"Desde que empezó el programa estoy bien incómoda. Ya les había dicho al principio del programa, me desperté con un dolor muy fuerte aquí en el bajo vientre. Al principio sentía como que era un retortijón, pero me siento como mareada. No me siento bien. Yo pensé que sí iba a poder hacer el programa, pero los dejo aquí porque yo creo que voy a ir a urgencias porque estoy sudando", dijo Elisa, todavía a cuadro, con un rostro desmejorado.
De inmediato fue trasladada al hospital y tras ser internada en terapia intensiva, la creadora de contenido, quien fue una de las fundadoras del programa Chisme no Like y participante en el reality Rica, Famosa y Latina, fue reportada como estable, pero sigue bajo monitoreo médico por haber sufrido un descenso abrupto de la presión arterial.
Su equipo de colaboradores del programa es el que ha dado las actualizaciones del estado de salud de Beristáin quien, aseguraron, vio su vida en riesgo tras casi sufrir un infarto.
"ESTUVO A PUNTO DE UN CHOQUE SÉPTICO"
"Al día de hoy Eli se encuentra en unidad de cuidados intensivos. Estable, pero aún enfrenta varios peligros. Estuvo a punto de sufrir un choque séptico. Por el momento, su presión arterial se encuentra bajo monitoreo constante para evitar que caiga en paro. Afortunadamente, Elisa se encuentra consciente en la mano de los mejores médicos, pero sobre todo de su Dios que nunca le suelta la mano.
"Agradecemos profundamente sus mensajes, su preocupación, sus saludos, sus oraciones y ya saben y conocen a la jefa. Ella de todo se levanta, no hay huracán que la tire, así que sólo nos resta tener paciencia para que regrese al programa que tanto ama", comentaron en la emisión del 27 de enero.
MOMENTO EN QUE SE SINTIÓ MAL
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Asesinan en cancha de futbol a músico de Reencuentro Norteño
"Te abrazo con el alma": la desgarradora carta de Julián Gil a su hijo
“Es tu último día”: Myrka Dellanos relata su despido de Telemundo
Exnuera de Maribel Guardia asegura que la actriz “vendía su compañía” de joven
