Alicia Machado y Enrique Santos tuvieron tremendo encontronazo en redes sociales luego que el locutor opinara en su programa sobre el romance que ella tuvo con Ricardo Arjona estando él casado, lo que desató la furia de la modelo, llamándolo "enclosetada" además de acusarlo de acosar a artistas para poner su música en la radio.
En el programa del conductor cubano Enrique Santos Morning Show, él relató lo ocurrido el pasado fin de semana, a propósito de la anécdota con el cantante guatemalteco que la ex Miss Universo compartió en un pódcast. A partir de ese comentario, en su espacio pusieron sobre la mesa el tema de la infidelidad y debatieron sobre en quién recae la responsabilidad.

"Alicia dijo que ella era joven, que Ricardo Arjona estaba casado, que tenía su esposa y que le había prometido supuestamente que iba a dejar a su mujer por ella", recordó Santos. También mencionó que un usuario en sus redes preguntó: "Enrique, ¿por qué eres un hater de Alicia Machado?".
"Yo nunca he sido hater de Alicia Machado. Yo no lo deseo absolutamente nada malo a Alicia. Yo lo que sí creo es que es una mujer muy equivocada, que tiene muchos problemas, y en vez de resolver esos problemas... Le encanta el escándalo y toda su vida ha sido un escándalo. Eres una mala persona, reconócelo".

"Ella me llamó a mí 'enclosetado', me dijo que yo era un 'hombre enclosetada' y que era un 'hombre liosa', o sea, que me gustaban los líos, todo lo contrario… Aparentemente ella vio el video y explotó en mi contra este fin de semana en un live que hizo ella".
Antes de compartir un fragmento del video de Alicia, Enrique Santos dijo que ella le daba lástima porque, a su parecer, había malinterpretado lo que dijo en su programa.

"Me da hasta lástima, brother, verdaderamente. Yo me quedé frío escuchando esto, que venga de una dama, de una mujer hablando de esta manera, o sea, con lo que dijo Alicia Machado destronó a Niurka Marcos", comentó. "Una ex Miss Universo hablando de mí, cuando yo hablé cosas bonitas, ella malinterpretó lo que yo quise decir".
"ÉL SE HUBIERA QUERIDO COGER A ARJONA"
En el clip, en el que se escucha furiosa, Alicia le reclama a Santos su falta de apoyo a la gente de Cuba, para luego acusarlo de misoginia y después de acosador.

"Tus paisanos, tu sangre cubana la está pasando grave, cabrón. Invierte el poder que tienes en esta radio. ¿No ves las noticias? ¿Tú no ves que tus paisanos en Cuba se están muriendo de hambre y no tienen luz?, para que te estés preocupando por mí, si me cogí a Arjona hace 30 años, 25 años, ¿cuál es tu problema? Ya me hicieron arrechar.
"A mí ninguno de estos cabrones me manda ningún cheque para yo mantenerme. Para eso tengo mis negocios. Tengo 30 años de trayectoria, papá, para darme el lujo ahorita de hacer lo que me da la gana, enclosetada, porque eras de closet hasta hace poco. Los huevos que a mí me sobran, a ti te faltan.

"Se la pasa hablando mierda de las mujeres como buen misógino que es… No me busques, papá. No me busques la lengua porque me la vas a encontrar. Claro que está celosísimo. Él se hubiera querido cogerse a Arjona. Ya dale un hijo a Arjona, mi amor. Dale un hijo, mi vida, si tanto te gustaba.
"O propónselo a muchos artistas que están empezando para poderlos tocar en la radio, ¿o no es lo que haces? Ay, bebé. Búscame la lengua, papi", es lo que se ve decir a Alicia Machado en el video que ella realizó y compartió en sus redes y que el cubano retomó para transmitirlo en su programa.

"ELLA VIVE DE ESTO (EL ESCÁNDALO)"
A raíz de este guerra declarada por la ex representante de belleza de Venezuela, Santos contó que cadenas como Telemundo lo habían buscado para que diera su respuesta en alguno de sus shows, pero el locutor prefirió hacerlo en su programa. Y entonces habló de su orientación sexual y de la responsabilidad que ella tiene como ex Miss Universo de promover la paz.
"Muchas de las cosas que dijo Alicia Machado no tienen mucho sentido ni se merecen respuesta. Pero ya que ella vive de esto, vamos a darle un poco de lo suyo", dijo.

"Alicia Machado, yo soy un hombre abiertamente orgulloso de quién soy y en un momento sí yo estuve enclosetado. Igual que hay mucha gente de la comunidad gay que está enclosetada, que está sufriendo, que está deprimida, que termina en droga, que terminan homeless, que terminan quitándose la vida, porque personas así como tú hablan tan despectivamente de nosotros.
"Tú siendo una Miss Universo, debes de reconocer esto. Tú siendo una mujer que has sufrido un montón, debes de reconocer esto. Tus palabras valen mucho y tienen mucho peso porque eres una ex Miss Universo que obviamente se te olvidó cómo comportarte", dijo Enrique.

"¿LAS MISS UNIVERSO NO SON LAS QUE PIDEN LA PAZ MUNDIAL?"
Luego hizo referencia al comentario de Machado respecto a los supuestos celos que él tenía de ella por su romance con Ricardo Arjona, argumentando que había recurrido en la homofobia.
"Decir que yo estoy celoso y que yo quería acostarme con Ricardo Arjona, vuelves a caer en la homofobia. El simple hecho de que un hombre sea gay no significa que se quiere acostar con todos los hombres. No todos los gays son promiscuos, igual que todas las mujeres no quieren acostarse…

"Sería estúpido y sería misógino que yo diga que tú te quieras acostar con todos los hombres con que tú te encuentras... Le estás haciendo daño no a mí, a la comunidad. ¿Las Miss Universo no son las que piden la paz mundial, las que respetan, las que representan a la mujer a nivel global, las que deben ser un ejemplo, la que es bonita por dentro y por fuera, de sentimientos, de palabras, de corazón, con corona o sin corona? Ella sigue llevando ese título y sigue llevando la corona. La dejó caer. Dejaste tu corona desbaratarse".
Finalmente, Enrique subrayó que él nunca buscó provocarla con sus comentarios, ni atacarla y prometió que a partir de ese momento jamás volvería a mencionarla.
"Yo no te busqué, corazón, tú misma te buscaste esto, hablando de Arjona, que si te acostaste con él, que si era un hombre casado, eso a nadie le importaba", dijo el cubano. "Tampoco tengo nada en tu contra hoy ni mañana, estás equivocada y eres una falta de respeto y eso lo sabe todo el mundo, pero yo a ti no te deseo absolutamente nada mal, nada".
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
"El casado era él, no yo": Alicia Machado habla de su romance con Ricardo Arjona
Hija de El Puma pide a Telemundo no permitir que Alicia Machado le falte el respeto a su padre
Alicia Machado arremete de nuevo contra Selena Gómez: "Mijita, ya deje la lloradera"
Ponen en venta la casa de 'La Tigresa', una lujosa joya de la historia de México
Ponen más titanio a Alejandra Guzmán, ahora en sus cervicales: "Soy biomecánica"