El reality La Casa de los Famosos México terminó, como ya se esperaba, con el triunfo de Wendy Guevara, una mujer trans; pero 24 horas durante 70 días no bastaron para conocer realmente cómo son algunos de sus participantes... como Poncho De Nigris.
El actor, presentador e influencer regiomontano recibió tanto apoyo del público, que lo llevó hasta la final del concurso, colocándolo como tercer finalista. Y aunque Poncho se mostraba como un buen padre de familia y un buen esposo, incluso llorando en varias ocasiones porque los extrañaba, las redes sociales exhibieron cómo trata en realidad a su mujer y a su pequeño hijo Ponchito de 7 años.
Justo en la recta final del reality, las redes revivieron el video de un en vivo que transmitió De Nigris hace un par de años, en el que discute con su mujer y amenaza con nalguear a su hijo (en ese entonces más pequeño) y referirse a él como "puñetón".
En la transmisión, Poncho muestra a su hijo teniendo un berrinche, y luego, ya más tranquilo, queriendo contarle con su padre sobre su clase de taekwondo.
"Papá, ya terminé mi clase de taekwondo", le dice el pequeño, quien era cargado en brazos por su madre, la conductora e influencer Marcela Mistral.
"Y estoy bien molesto contigo porque no lo hiciste bien", lo interrumpe Poncho, a lo que su esposa le aclara que "él lo hace a sus posibilidades".
"Lo chifla, lo chifla, lo chifla", dice De Nigris a la cámara, señalando con el dedo a su esposa, quien no se deja y le responde: "está mal que lo estés juzgando y más delante de la gente. Se felicita en público y se corrige en privado, nomás para que sepas".
"Pues públicamente te digo que no lo hiciste bien y a la próxima te voy a dar unas nalgadas si no lo haces como debe de ser y como te diga el maestro", sentencia Poncho a su hijo.
"Porque mis papás así nos traían", continúa diciendo, a lo que Marcela responde: "pues por eso acabaste tan traumado".
Pero el influencer continúa con su regaño diciendo: "Los papás que les hacen (a sus hijos) todo en su casa, termina así, bien puñetones".
madres ahora me da pena por marcela tener q soportar a ese patan, pobrecito el niño que le iba a decir a su papa bien emocionado “ya temrine mi clase de taekwondo” y q le conteste esa qlerada#LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/cI8YZhsKKS
— ✰ (@sincontexta) August 12, 2023
Por supuesto, los comentarios de los usuarios, muchos de los cuales creyeron haber conocido bien y apoyado a De Nigris, fueron totalmente desaprobatorios, calificándolo de "patán", "despreciable", "nefasto", "machista", "misógino", "naco", "vulgar", "agresivo", "insoportable" y "egocéntrico", entre otros calificativos.