Por amor algunas mujeres son capaces de todo, incluso de combinar la brujería con la tecnolgía...
Un video que se ha vuelto viral muestra a la modelo venezolana Génesis Aleska, ex del cantante Nicky Jam, sosteniendo una consulta virtual vía Instagram con una santera para hacerle un "amarre" al reguetonero.
En el clip, compartido por el locutor de radio Enrique Santos, no sólo somos testigos del trabajo que realiza la mujer mientras fuma un puro y las peticiones que Génesis hace para que el cantante vuelva con ella, sino también nos enteramos de intimidades sexuales de Nicky Jam.
"Te voy a decir una cosa y que quede aquí entre nosotras: este hombre en la cama no es muy bueno", le dice la santera a la venezolana, a lo que ella responde: "Fatal. Yo tuve que enseñarle a hacer buen sexo oral, a hacer lo que a mí me gusta. Yo creo que por eso sus inseguridades".
Nicky conoció a Génesis cuando ella fue a su restaurante y luego de intercambios de emoticones y piropos de él hacia ella en sus redes sociales, entablaron una relación que duró siete meses que, al parecer, dejó a la venezolana con ganas de seguir con él puesto que en el video se muestra decidida a quitar de en medio a cualquiera.
"¿Cómo podemos hacer para alejar a su amigo Larry de su vida?, porque yo creo que si se aleja a Larry de su vida él me va a buscar más rápido", preguntó la modelo.
"Haciendo un trabajo de separación con un pote que yo preparo, ese lleva hasta popó de perro, de gato, de gallo fino, azufre, pimienta voladora para que ellos se separen".
Una de las peticiones de Génesis es que el reguetonero sólo piense en ella y que no tenga ojos para otra mujer.
"Que Nick Rivera Caminero (nombre real del cantante) no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo. Que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, necesite buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie sino para mí, que sólo piense en mí y no piense en más nadie, que sólo se le levante el miembro conmigo", pidió la modelo.
Luego, la presunta santera le advierte a Génesis que como ya tiene "trabajado" a su ex le 'echará' los tabacos al revés para que los conjuros no se crucen.
Luego, con lo que parece un pote rojo en sus manos, al que le fue untada miel, la santera lo agita y pide que el cantante sólo tenga ojos, olfato y boca para Génesis.
"Que el miembro solamente se le levante con ella, que no tenga paz, que no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… que todos sus cinco sentidos, su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellano".
Tras la filtración del video, la modelo dijo haber aprendido de sus errores y que hoy se aferra a Dios.
View this post on Instagram
"Cada quien es libre de creer en lo que quiera", escribió en sus redes sociales. "Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas.
"Evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a Él que nunca", publicó.
NO TE PIERDAS:
Escándalo: Niurka Marcos se desnuda en plena entrevista de televisión
Charytín Goyco perdió un bebé cuando hacía 'Escándalo TV', y nadie se dio cuenta
Alfredo Adame llama "cerdo", "drogadicto" y "acosador sexual" a Gustavo Adolfo Infante