Desde haber sido duramente criticado por las "fachas" con las que arribó al aeropuerto de Miami, hasta los fuertes rumores de que llegó a los golpes con un hermano de Shakira, es la historia que Gerard Piqué nos dejó de su primera visita a sus hijos en su nueva residencia.

La prensa española reportó que Piqué y Shakira habrían tenido una fuerte discusión por las dificultades que la colombiana le ha puesto en relación a la convivencia con Milán y Sasha, pues de 10 días que le tocaban, sólo pudo estar cinco, dado que el exfutbolista ya había adelantado sus otros cinco días con ellos en Barcelona.

Tonino, hermano y mano derecha de Shakira, se habría ido a los golpes con Pique por defender a la cantante. Foto: Instagram / shakira

Se dice que el pleito verbal escaló a tal grado, que Tonino Mebarak tuvo que intervenir a golpes e, incluso, hasta las autoridades habrían actuado para detener el encontronazo. Y aunque no existe un reporte policiaco, el rumor se regó como pólvora y hasta Piqué habría tomado una decisión que cambiaría el rumbo de las cosas.

El nuevo plan del presidente de la Kings League sería adquirir una propiedad en Miami y, con ello, cambiar el acuerdo judicial que estableció con Shakira en 2022, es decir, compartir la custodia de sus dos hijos, algo que seguro a la cantante no le caerá nada bien.

El exfutbolista estuvo cinco días en Miami conviviendo con sus hijos, con quienes se quedó en un hotel de Miami Beach. Foto: Instagram / 3gerardpique

De acuerdo a información de Univisión, Piqué ya ha estado viendo casas en el distrito financiero de Brickell y busca que el espacio sea "amplio, luminoso, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes".

Esto le permitiría pasar más tiempo con Milán y Sasha y en total privacidad, y ya no se arriesgaría a ser captado mientras pasa el rato con sus hijos, como en esta visita, en la que se les vio en una pizzería en Miami Beach, la cual todavía en 2021 visitó con Shakira.

En julio del 2021 Piqué y Shakira posaron junto al dueño de una pizzería que frecuentaban en Miami Beach. Foto: Instagram / laleggendapizzeria

Una comida que pudo pasar un tanto desapercibida hasta que el dueño de La Leggenda Pizzeria posteó en sus redes sociales una foto con Piqué con el mensaje: "Gracias por venir" y que desató la reprobación de los fans de la cantante.

Y ahora Piqué volvió a la misma pizzería con sus hijos, y posó con el dueño, desatando críticas en la redes, pues aseguran que es una pésima publicidad para las pizzas. Foto: Instagram / laleggendapizzeria 

"¡No volveré a esa pizzería!". "Buena pizza, pésima publicidad". "Él no se ve feliz de estar allí, tiene cara de fastidio y de que dio la foto para salir del paso". "Clara-mente es mala publicidad", fueron algunos de los comentarios.

"Sabemos que se hizo usted la foto con la mejor intención… debió dejar la foto sólo para consumo personal, sepa que ese señor no es buena imagen ni buen ejemplo para nadie". "¿Dónde es?, para no ir", escribieron otros.

 

MIRA AHORA:

Lili Estefan dice tener varios novios: "¿Qué co#@ voy a hacer yo con un solo hombre?"

Nodal se borrará los tatuajes del rostro: "Quiero que mi HIJA conozca mi carita"

Sorpresivo giro: Pablo Lyle podría quedar en libertad en cualquier momento

"Casi me matan": Yuridia revela el daño que 'Ventaneando' le hizo a ella y su familia

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 3: Nuevos negocios surgen en una noche de fiesta
SIGUIENTE ARTÍCULOMaría Marín: Tres alarmas que te gritan que no es el hombre ideal para ti