Ahora que nos enteramos que Gabriel Soto protagonizará la telenovela Los Caminos del Amor que produce TelevisaUnivision, mucha gente cuestionó la decisión de darle el papel estelar de "Memo" cuando existe una enorme lista de actores que también pudieran realizarlo.

Ante las críticas de que siempre es elegido para puros papeles principales, la ex pareja de Geraldine Bazán dijo en entrevista que él es un actor cuya larga trayectoria y disciplina le permiten desempeñar siempre roles protagónicos en televisión, igual que como lo hacen en el cine figuras como Brad Pitt y Tom Cruise.

Gabriel Soto protagonizará la nueva telenovela "Los Caminos del Amor", al lado de Susana González. Foto: Mezcalent

"Los comentarios de los haters son los que te hacen echarle todas las ganas y yo siempre lo he dicho: no es fácil llevar un protagónico, es complicado y gracias a Dios, gracias a mi empresa y gracias al público me he posicionado después de 25 años como un actor que hace protagónicos.

"Es como en las películas, siempre vemos a Brad Pitt y siempre vemos a la Roca (Dwayne Johnson "The Rock") y vemos a Tom Cruise, es lo mismo, o sea, no es fácil después de una trayectoria de tantos años llegar a hacer un protagónico, se necesita mucha disciplina, entrega, experiencia, muchas cosas que no es fácil", comentó.

Soto dice que no es nada fácil ser un protagónico pues se necesita mucha experiencia y disciplina. Foto: Mezcalent

Para muchos detractores, Soto ha protagonizado al hilo demasiados melodramas. Tan sólo de 2018 para acá, lo han elegido para La Madrastra, Amor Dividido, Te Acuerdas de Mí, Soltero con Hijas, Vecinos, Mi Marido Tiene Familia y Caer en Tentación.

Soto, actual pareja de Irina Baeva, protagonizará ahora una adaptación de la producción chilena El Camionero junto a Susana González, Alberto Estrella, Leonardo Daniel, Mark Tacher y Mónica Sánchez, entre otros. 

El actor interpretará a un trailero, para lo cual aprendió a manejar este enorme camión con remolque. Foto: Mezcalent

"Todos los días agradezco a la vida que me permita seguir trabajando en lo que amo hacer; finalmente es el sustento para mi familia y mis hijas", subrayó.

 

 

NO TE PIERDAS:

Lolita Cortés al oír cantar a Gabriel Soto: "Dejémonos de estupideces, porque ni actor es"

Filtran video íntimo de Gabriel Soto: "¿Qué les digo?... ¡Disfruten!"

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo martes 2: Tus anhelos y deseos se verán cumplidos
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo miércoles 3: Los problemas de dinero y pareja ya pasaron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí