Lo que hace una semana era un rumor más, terminó por confirmarse: Gabriel Soto e Irina Baeva ya no son pareja, y el actor terminó de sacar sus pertenencias del apartamento que compartían.
De acuerdo al reportero Gabriel Cuevas, quien le ha dado seguimiento a la ya ex pareja, para la mudanza Soto contó con la ayuda ni más ni menos que de la madre de sus hijas, Geraldine Bazán y también de Sara Corrales, con quien se le ha relacionado al actor.
Así que el pasado fin de semana, días que a Soto le tocaba cuidar a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, Geraldine se encargó de ellas mientras que él sacaba sus cosas del apartamento ayudado por la empresa de mudanzas cuyo contacto se lo proporcionó Bazán, lo que confirma que llevan una relación cordial, tal como la actriz lo comentó recientemente.
"Nosotros hablamos siempre, somos padres de dos niñas y no vamos a dejar de hablar nunca", afirmó la actriz apenas el pasado 1 de diciembre.
Además, Cuevas comentó en el programa Fórmula Dominical con Flor Rubio que Sara Corrales, compañera de Gabriel Soto en la telenovela Mi Camino es Amarte y con quien se le ha relacionado sentimentalmente, le ayudó con el cambio y hasta el asistente de ella se presentó para auxiliarlo.
¿POR QUÉ TERMINARON IRINA Y GABRIEL?
Aunque a finales del mes pasado Irina Baeva aseguró que la prensa había inventado la separación entre ella y Gabriel Soto, el reportero Gabriel Cuevas daba cuenta que la ruptura se dio cuatro meses atrás, cuando el actor descubrió que su entonces pareja se mensajeaba con su ex, Emmanuel Palomares.
"Gabriel comenzó a perder confianza en la rusa", aseguró Cuevas. "(Las conversaciones) llevaron a Soto a tomar una decisión que tiempo atrás venía pensando, debido a que él llegó a sentir que la empatía, los temas de conversación con la pareja, la superficialidad y el poco interés que ella (Irina Baeva) tenía con sus hijas, lo estaban llevando a tener una crisis antes de la boda".
Además, el reportero informó que Soto decidió dejar el apartamento que compartía con Baeva debido a que la relación empezó a tornarse violenta.
"El actor fue agredido en varias ocasiones por la rusa cuando éste le dijo que ya no quería estar a su lado", dijo Cuevas en el programa Venga la Alegría.
Varias versiones señalan que Irina y Gabriel no pueden dar a conocer su rompimiento porque mantienen un contrato como pareja para una marca de calzado, y porque Televisa también les pidió que lo hicieran para no perjudicar el lanzamiento de la nueva novela de Gabriel.
Y que incluso los mandaron a Miami y al programa de Adrián Uribe De Noche pero sin Sueño, para desmentir rumores y decir que seguían siendo pareja.
NO TE PIERDAS:
Irina Baeva de su relación con Gabriel Soto: "Sí estamos juntos, pero no somos siameses"
Fernando Carrillo dice ganar $200,000 al mes por "enseñar las pompitas"... a gays 🙈
Danilo Carrera está enamorado de una princesa que conoció en Egipto
"Es un error de borracho": Cristián de la Fuente, tras captarlo siéndole infiel a su esposa