Gomita, adicta a la anestesia: “Era chidísimo porque me moría”

    Tras someterse a 15 cirugías estéticas y vivir un cambio radical en su vida, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, reconoció haber caído en una adicción no sólo a este tipo de procedimientos, sino especialmente a la anestesia.

    "Ahora ya digo: 'no quiero tocar más mi cuerpo'. Llevo, ahora sí que como los alcohólicos anónimos, llevo tres años limpia de cirugías", dijo en el podcast Rayos X. "Es que es un vicio y es un vicio la anestesia. Yo decía: 'sí duérmanme, que se siente bien padre' y 8 horas yo en quirófano y despertaba y mi vida era un cagadero. Pero mientras la cirugía, era chidísimo porque me moría. Me olvidaba de todos los problemas".

    Actualmente con esta figura, Gomita confiesa que de tantas cirugías, se volvió adicta a la anestesia. Foto: Instagram / gomitaoficial123

    Gomita le contó a Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, que se volvió recurrente en las intervenciones estéticas mientras atravesaba un trastorno de salud mental durante su estancia en el programa Sabadazo.

    "Muchas liposucciones; la primera fue a los 18 años. Me hice implantes de busto, liposucción, después nariz, lipo, implantes de pompas, lipo, luego otra vez la nariz. Fueron como 15 cirugías, porque se me hacía fácil salir de mi proceso de depresión".

    Tras padecer desórdenes alimenticios durante su estancia en "Sabadazo", Gomita se hizo su primera cirugía a los 18 años. Foto: Mezcalent

    Sin precisar quién cubría los gastos, dijo que eso le permitió pasar cada año por el quirófano.

    "Era la manera más fácil de salir de mi proceso de depresión. La situación en casa no era chida, entonces yo comía, le entraba a la comida y como no me pagaban yo decía: 'pues le saco dinero con la lipo o le saco dinero con otra cirugía'. No me decían no. Entonces era una por año. Goku se quedaba corto con tantas transformaciones.

    Araceli Ordaz confiesa que, como no recibía un sueldo, en el programa "Sabadazo" le autorizaban hacerse sin costo una cirugía por año. Foto: Instagram / gomitaoficial123 

    "Y ya las últimas fueron como de: 'me estoy haciendo demasiado daño'. La neta es algo que ya no quiero en mi vida. Quería ver la manera de cómo poder parar mi problema alimenticio, de tener esta ansiedad por comer, de repente ser bulímica, de comer e irte a vomitar. Yo decía: '¿Cómo me ayudo?'. Obviamente tomé muchísima terapia psicológica y lo último que busqué fue un bypass. Fue el último que me realicé".

    Debido a la fama que se ganó por su gusto por los cambios en su cuerpo, Gomita contó que varios especialistas en cirugía estética y reconstructiva se han acercado a ella para ofrecerle procedimientos de forma gratuita; sin embargo, aseguró que los ha rechazado como parte de su esfuerzo por cambiar.

    Gomita está feliz de llevar 3 años sin someterse a una cirugía para alterar más su cuerpo. Foto: Mezcalent

    "Recibía mensajes de doctores de: 'te regalamos luxación de costillas', porque ahorita está de moda… gracias por los doctores que se han ofrecido de: 'te hacemos esto', 'te hacemos lo otro gratis'. Y yo: 'güey, no, tú puedes, eres fuerte. No, no'. Y eso es lo que he estado como trabajando, porque ya son 3 años y me da mucha, mucha felicidad", puntualizó la influencer que en diciembre compartió que se bautizó en la fe cristiana.

     

    AHORA ÉCHATE PA'CÁ:

    "Ella ya se había muerto": Camila Sodi revela cómo su madre se preparó para su partida

    Sugey Ábrego: Clínica mental tras divorcio e intento de suicidio

    El futbolista Hulk dejó a su esposa ¡y se casó con su sobrina!

    Ex de Alfredo Adame logra que lo arresten 30 horas por llamarla trans

    Coque Muñiz acudió al Monte de Piedad para salvar su casa: "Lo perdí todo"

     

    ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo para el Lunes 19 de Enero

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí