Luego de encontrar sin vida a la presentadora de televisión Christina Chambers y su esposo en su domicilio de Alabama, las autoridades continúan con la investigación mientras surgen más preguntas sobre lo ocurrido dentro de su hogar, en un caso que ha sido clasificado como asesinato-suicidio.
La pareja fue encontrada sin vida el pasado 16 de diciembre por el papá de Johnny Rimes, de 41 años y esposo de la reportera de deportes la cadena WBRC, quien acudió preocupado a buscarlos a su domicilio, tras no presentarse a un servicio religioso de la iglesia.
De acuerdo con la versión de un vecino, identificado como Charles Maple, el familiar de la pareja pudo ingresar al domicilio luego de que su pequeño hijo Constantine, de 3 años, les abriera la puerta, ileso. Dentro de la vivienda se encontraron a Christina Chambers y su esposo, sin signos vitales y con impactos de bala.
"El niño le abrió la puerta. Y luego volvieron a entrar a la casa y hallaron los cadáveres. Es desgarrador", comentó Maple, quien además insinuó que tras el nacimiento del niño "algo no estaba bien" con la pareja. Percepciones que no han sido confirmadas y permanecen fuera de los informes oficiales.
Oficialmente, las autoridades han aclarado que no existen reportes policiales que indiquen un historial previo de violencia entre Christina Chambers y su esposo. La investigación continúa y, por ahora, no se han dado a conocer detalles sobre la vida privada de la pareja antes de los hechos.
"Aunque la investigación se encuentra en sus primeras etapas, parece que sus muertes son el resultado de un asesinato-suicidio y no hay ninguna amenaza para el público relacionada con este caso", publicó el Departamento de Policía de Hoover, Alabama en su cuenta de Facebook.
Hasta el momento, las autoridades investigan la muerte de la periodista Christina, de 38 años y su esposo como un posible caso de asesinato-suicidio, y no se han reportado detenciones ni personas adicionales involucradas. La causa final de la muerte será determinada tras los estudios forenses.
"Su amor por los demás, su amor por su hijo, su familia, su amor por correr, por la radio, por Cullman —la ciudad donde tenía fuertes lazos— y por la Universidad de Alabama en Birmingham (UAB)… era palpable. Es la personificación de una persona extraordinaria y una amiga excepcional. Ha tocado muchísimas vidas, incluida la mía", dijo Simone Eli, colega de Chambers y con quien compartió palco de prensa durante una década.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
