Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy lunes 18 de noviembre. 

ARIES
Enfrentarás muchos desafíos que te harán sentir muy feliz, ya que te darán la oportunidad de brillar. Prepárate para un cambio de casa o de ciudad. Mucho Aries viendo qué ciudad o país les conviene mudarse. Aprovecha para hacer dinero con un trabajo aparte. Palabra clave: desafíos. Números 14 y 33.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Abrirás una puerta a una nueva prosperidad que andas buscando. Te pondrás las pilas para hacer dinero antes de que llegue diciembre, vendiendo hasta el alma si es posible. Alcanzarás el dinero para una casa o un terreno que quieres comprar el año próximo. Palabra clave: apertura. Números 11 y 30.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Última semana de mercurio retrógrado por este 2019 y te tienes que cuidar al máximo. Aprenderás que la vida es una sola y debes vivirla a plenitud y que dejaste pasar un amor que hubiese sido una gran oportunidad en tu vida. Reflexionarás mucho esta semana. Palabra clave: reflexiones. Números 20 y 35.

 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Una semana de desafíos con todas las de la ley que te pondrán en la cresta de la ola. Vivirás un amor muy grande que te dejara huella en el corazón, seas soltero o no. Un dinero de un ahorro lo verás constante y sonante en tus manos, aprovecha de ahorrar. Palabra clave: ahorro. Números 20 y 31.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Vivirás con una angustia esta semana que no te dejará en paz. Verás a tu pareja de una manera muy loca, ya que no te gustan algunas actitudes que está presentando. Comenzarás a estudiar o hacer una nueva fase de tu vida que te va a gustar mucho. Palabra clave: pareja. Números 19 y 08.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Cuídate mucho tu sistema digestivo que te tendrá como en jaque. Te sale visita al médico para que te hagan una buena revisión de todo. Cuida tu dinero de una avalancha de préstamos que quiere la familia y que no retornarán jamás. Abraza árboles, medita. Palabra clave: digestión. Números 30 y 23.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Aprenderás esta semana el valor del dinero, eso sí debes tener cuidado con dinero mal habido que podría salir a relucir en tu entorno social. Esperas una noticia de Inmigración y la recibirás muy positiva. Palabra clave: dinero. Números 11 y 67.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Te ha salido todo al revés por culpa de este mercurio retrógrado en tu signo, pero este 20 de noviembre ya te deja tranquilo. Procederás a estar en un nuevo ambiente laboral que te dará un camino abierto distinto y con mejoras de dinero. Palabra clave: caminos. Números 13 y 70.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Emprenderás un nuevo camino de expansión con ese Júpiter que te acompaña expandiendo todas tus posibilidades hasta diciembre próximo. Conocerás gente maravillosa que te llevará por un nuevo camino de realización. Viene dinero imprevisto. Palabra clave: expansión. Números 19 y 34.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Se comienza a abrir una puerta de mejoras en tu vida laboral y de prosperidad. Hablarás con gente interesante para nuevos negocios. Cuídate de no andar en malos pasos y de tomar cosas que no son tuyas, te podría costar muy caro ese Karma. Palabra clave: karma. Números 16 y 43.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Nervioso esta semana más que nunca debido a cambios que serán más que buenos en tu vida. Recibirás una noticia de un caso ganado o de un enemigo vencido que te dará mucha satisfacción verlo. Abrazarás la idea de salir de una deuda y te hará feliz. Palabra clave: ganar. Números 19 y 57.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Un nuevo sendero de ver la vida con otro color se abre en tu vida. Un dinero imprevisto llega por un negocio que ganas con porcentaje. Ábrete a la vida de pareja deja de estar solo y de andar por la vida sin hablar con nadie, es momento. Palabra clave: senderos. Números 11 y 23.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

Los bien vestidos, los mal vestidos y la desvestida de los Latin Grammy 🙈

 

Triste noticia: Alicia Machado comenzará tratamiento contra el cáncer 🙏🏼

 

Lupe Esparza aclara pleito entre Frida y Chiquis: “No iba a discutir yo como chacha”

Ángela Aguilar pide que ya no la nominan a premios: ‘Lo hacen para burlarse’

 

 

El Dasa es un amo de casa: ‘Yo limpio, barro, trapeo y lavo pañales’