Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 3 de junio.

ARIES
Tendrás asuntos de dinero que resolver con la Familia política que te dejará un poco sin sentido. Los anuncios de nuevas aventuras de trabajo estarán por todos lados mi amado Aries. 

 

La comedia está de luto: Muere don Héctor Suárez

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los enemigos que tienes en el trabajo y que quieren tu puesto los verás salir como flechas de tu alrededor. Prepárate para emprender nuevos negocios que te llenarán de alegría. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Verás cerca de tu persona a gente mal intencionada queriendo fastidiarte por dinero. Los más allegados a tu vida que no son tu familia te ayudarán en una idea de prosperidad y fortuna. 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Ayudarás a la familia a sacar de tu vida algunos inconvenientes que te llenan la mente de malas vibraciones. Presta atención a lo que dice la gente, ya que estarás como en la boca de todos por una deuda.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Fingirás no haber oído una situación que es más que un chisme sobre un dinero adeudado. Los hijos con problemas de dinero que vas a tener que solventar de una manera muy loca e imprevista. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Salvarás a una persona de estar desvalida con el dinero y se te abrirán puertas del cielo. Verás reflejada en tu vida la oportunidad de ser feliz y de ganar dinero y no debes desaprovecharla por nada del mundo. 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Asumirás el papel de dueño del universo, ya que sientes o quieres sentir solo abundancia, eso se debe a que en tu casa dos del dinero tienes a Júpiter el de al expansión y buena fortuna hasta octubre próximo. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Júpiter retrógrado, te invita a mejorar tus ahorros porque estás muy expandido y no ahorras lo suficiente. Debes poner algún dinero en el extranjero o invertirlo en cosas que dupliquen su valor. 

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Dependerá solo de tu persona sacar a enemigos de tu fortuna y suceso. Debes poner límites a los que trabajan contigo y hacerles saber de quién son las ideas y  el negocio. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los nuevos negocios te salen de una manera extraordinaria antes del fin de semana que se perfila muy bueno. Versa a partir de hoy y fin del mes de julio como crecen tus ganancias y tu aplomo para llevar tus trabajos y negocios. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Debes dejar de ser tan aprensivo y salir a defender tu trabajo de una manera muy especial. Los nuevos asuntos del amor te tienen con gastos que se verán reflejados a fin de mes. ¡Cuidado!

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Renacerás de las cenizas financieras, amado hijo de Neptuno, y el universo solo quiere que seas feliz y que emprendas algo bueno de trabajo y que sea propio no de empleado. Aprovecha oportunidades que aparecen esta semana. 


SOBRE EL AUTOR
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de hoy 2 de junio: Géminis, necesitarás ayuda esta semana

 

 

Lo que hizo Lili Estefan en una fiesta y dejó a todos con ‘el ojo cuadrado’ 🙊