Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 30 de marzo.

ARIES
Estarás con ganas de no hacer nada y con tendencia a la depresión, busca mejor sacar tu espíritu joven y dinámico y así lograr la prosperidad que tanto anhelas para tu vida profesional y la de tu familia entera. Números: 10, 08, 03. Color: Naranja.

 

¡Cielos! El esposo de Victoria Ruffo dio positivo al COVID-19 🙏

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Comienza este período con mucha fe en todo lo que hagas, verás resultados económicamente hacia el fin de semana que te sorprenderán de una manera muy positiva. Te vienen cambios en el amor sorprendentes. Números: 11, 52, 09. Color: Rojo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Cuídate mucho la salud, ya que veo noches de insomnio y preocupaciones que no son nada agradables. Recibirás ofertas de trabajo y buenas noticias de dinero esta semana que te llenarán de aliento el corazón. Números: 09, 03, 21. Color: Azul.

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Tú, mi amado canceriano, conquistarás todo lo que te propongas esta semana, ya que tu espíritu anda fuerte y con ganas de triunfo; que esa energía no se vaya de tu vida por nada del mundo no permitas deprimirte. Números: 19, 87, 65. Color: Verde.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Cuidado con gente a tu alrededor que no quiere el bien para ti, mejor bendice su corazón y mándales amor, no saques para nada tu espeso carácter que solo harás que te vean como una persona mal humorada y llena de ego. Números: 20, 14, 31. Color: Rojo

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
En tu trabajo hablarán mucho de tu buen trabajo y de que rindes mucho, aprovecha esta situación para hablar con los jefes y decirles que quieres mejoras con tu empleo. En el amor vienen peleas que no te convienen para nada. Números 10 77 54 Color Blanco.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Comenzarás nuevos proyectos que te mantendrán contento y con mucha energía. Los amores con mucha tendencia a la baja, ya que estás con ganas de que no te digan que debes hacer y menos que te den órdenes. Números: 08, 32, 17. Color: Blanco.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Se revelarán secretos que estaban muy guardados, ya que no podrás ocultarlos más. Los jefes te harán saber que haces un buen trabajo y eso te pone contento, ya que has demostrado ser eficiente y cordial. Números: 18, 05, 32. Color: Verde.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Mucho trabajo y ganas de hacer las cosas bienes, lo que veo en tu camino. Lo que sí podría ser un obstáculo es andar  con mucha ansiedad, deja esas emociones en casa y dedícate solo a triunfar y a ser próspero. Números: 09, 54, 11. Color: Rojo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Una época de muchos triunfos económicos y de gran utilidad para tu vida, el amor se presenta muy bonito y con ganas de quedarse en tu vida para siempre; muchos capricornio gozarán de la pasión y el sexo en grande. Números: 05, 21, 34. Color: Amarillo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Repartirás amor y  buena vibra a todos tus compañeros y a la  gente que te rodea, busca tu centro espiritual en esta semana, verás como en tu vida solo existe el progreso y así lograrás confianza en tu mente para seguir prosperando. Números: 09, 61, 12. Color: Violeta.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Este abril es para los amados piscianos que se dediquen a las ventas o al comercio, ya que verán grandes ganancias en todo. Veo también en tu camino proyectos nuevos, los cuales lograrán tenerte con la mente ocupada y feliz. Números: 10, 65, 32. Color: Verde.

 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 28 de marzo: Acuario, ¡hoy no comprenderás a nadie!

 

Ingrid Macher: ¡3 aguas Detox para bajar de peso rápido!

 

Frida Sofía estalla contra Angelique Boyer y no la baja de ignorante

Lorenzo Méndez apunta un rifle en la sala de su casa (en la cuarentena)

Ana Gabriel pasa su cuarentena bailando y haciendo albóndigas 😁

¿Qué hacer ante una crisis según tu signo zodiacal?

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman estar separados y viendo “qué sigue”

Las 4 grandes mentiras de ’50 Sombras de Grey’

Ingrid Macher: ¡No comas esto seguido porque adelgazas mucho!