Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 5 de febrero.

ARIES
Se te volvieron a acumular las deudas y no encuentras cómo arreglártelas en este día que se ha convertido negativo en tu mente, pero los astros indican que viene una prosperidad muy grande, así que a relajarse. 

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los bienes que tienes debes aprovechar para ponerlos en valoración y ver que mayor provecho les puedes sacar, todo indica que no has aprovechado bien ni en forma los recursos que tienes ya adquiridos anteriormente. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Deberías apegarte a una buena dosis de positivismo en tus palabras, para que no pierdas el control de tus pensamientos positivos con el dinero. Te has dado cuenta que cuando lo haces te va mucho mejor y bonito. 

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Toda la vida te la pasas quejando del dinero que gastas y del que te hacen gastar los familiares o los compromisos que tienes que cumplir. Esa es la ley de dar y recibir la que tienes que poner en práctica para que siempre seas próspero y feliz.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Una buena nueva de dinero llega antes del fin de semana y con mucho que aprovecharlo para triunfar en esta vida. Te recuerdo que estás en época de sembrar y de hacer grandes proyectos. 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
No desprecies el dinero que recibes por algún trabajo extra, resulta que ese mismo trabajo se convertirá en algún tiempo en el mayor tesoro que puedas tener, convirtiéndose en una mina de oro para tu vida y prosperidad. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
No despliegues tanto tu chequera para cosas innecesarias que a veces ni usas. Gastas sólo por gastar a manos llenas y no te complaces ni a ti mismo. Busca la forma de ahorrar y darte gustos tu felicidad y gozo.

                                                                          

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Se derivan de ti unas responsabilidades con la familia que te provocarán angustia pero el universo te dice que serás bendito por ayudar a tu familia y te colmará de prosperidad infinita.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los jefes altos te darán un empuje muy grande y valioso en la vida profesional que no esperas por ningún lado. Deja que los astros y el universo te sorprendan con mucha prosperidad y buenaventura. 

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Se despide de ti una deuda que te tenía con las manos arriba, pero te dejó una lección muy grande que cumplir como es la de obtener beneficios  cada vez que se paga a tiempo, que cumpliendo es que se prospera. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
No desperdicies el tiempo, ponlo a trabajar para ti y no te des tanta horas de ocio como te gustan. Procura mejorar tus hábitos de sueño combinadas con horas de trabajo muy productivas y prósperas. 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Se detiene una avalancha de pagos que pudiste hacer el día de hoy y los que vienen.  Te sientes como desinflado y con la conciencia limpia de todo lo logrado en este tiempo. Te viene dinero imprevisto. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 4 de febrero: Leo, esta semana vivirás en la gloria…

 

 

Sofía Castro presume al “mejor novio del mundo”

Todo que no viste del show de Shakira y J.Lo en el Super Bowl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here