Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 9 de abril.

ARIES
Tu carta del Tarot: “Dos de oros”. Vivirás momentos de ires y venires con el dinero que te pondrán muy nervioso y lleno de angustias esta semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Tu carta del Tarot: “Tres de espadas”. Un corazón roto por un tercero podría infundir miedo y odio en estos días. Cuídate mucho de no tomar decisiones en caliente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Tu carta del Tarot: “As de espadas”. Una seguridad tendrás en tu vida esta semana que te pondrá feliz y contento con los resultados que obtendrás de inmediato.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Tu carta del Tarot: ” Dos de copas”. Una nueva forma de ver el amor la tendrás con el fin de semana. Los amigos vendrán a casa a celebrar más que el amor.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tu carta del Tarot: “As de copas”. Una felicidad muy grande llega al hogar. Los leones ya grandes tendrán que buscar mejorar su salud con el corazón y las arterias.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tu carta del Tarot: “Tres de Copas”. Una felicidad por ascender a un lugar superior en tu vida te llena de felicidad máxima. Con los días verás florecer el amor en tu vida sorpresivamente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tu carta del Tarot: “La templanza”. Una etapa de tranquilidad llega a tu vida con la seguridad de que abrirás caminos de luz y de abundancia para tu bien y gloria.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Tu carta del Tarot: “El ahorcado”. Una crisis desaparece en tu vida para siempre y sentirás que termina una época y comienza otra para tu mayor bien.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tu carta del Tarot: “El Sol”. Se abrirá una energía muy grande de prosperidad que no imaginabas tener en mucho tiempo y te abrirán los caminos de paz en tu alma y espíritu.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tu carta del Tarot: “La Luna”. Una fase de depresión llega con los días y debes cuidar lo que dices y piensas. Una etapa de no hacer conjeturas y mucho menos andar en zonas peligrosas de noche.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tu carta del Tarot: “Diez de oros”. Los anuncios de prosperidad y abundancia llegan con los días de primavera aumentando la felicidad en tu veis personal y sobre todo económica.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tu carta del Tarot: “La Rueda de la fortuna”. Significará mucho para ti que logres alcanzar muchos movimientos financieros muy agradables a pesar de la fuerte crisis.

 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

https://mariamarin.com/tu-horoscopo-de-hoy-8-de-abril/

 

 

2019: Caminando en un panteón, así fue el último post de Edith González 😱

2019: El paso a paso de Ernesto Laguardia para convertirse en mujer