¿Sabías que el cortisol es el responsable en muchos casos de la grasa abdominal?

Pues te cuento que esta hormona que la produce la glándula suprarrenal (ubicada sobre los riñones), entre sus funciones esta la de activar las respuestas del cuerpo ante alguna amenaza o el estrés, que se genera en nuestro sistema nervioso simpático y tiene relación con todos nuestros órganos.

Con esta bebida eliminarás grasa abdominal en un dos por tres
Con esta bebida eliminarás grasa abdominal en un dos por tres

Gracias a él podemos adaptarnos a las preocupaciones de la vida diaria y activar el mecanismo de huída ante situaciones de peligro. Un aumento de esta hormona en el cuerpo aumenta la insulina y esto genera que se acumule grasa abdominal. Es por esto que hoy quiero enseñarte la receta de este jugo verde que te ayudará a adelgazar mientras duermes, ya que esta hormona se “recarga” principalmente entre la 1 am y 3 am.

Gracias a su combinación infalible de ingredientes desintoxicantes y diuréticos sin azúcar, esta bebida es especial para beber antes de irte a la cama para perder peso.

Con esta bebida acelerarás tu metabolismo para que puedas quemar más grasa. Lo puedes tomar durante 7 días, descansas 3 semanas y si lo requieres. vuelves a iniciar 😉

Mira el video completo para que no te pierdas ningún detalle…

 

 

NO TE PIERDAS:

 

 

Ingrid Macher: Rutina para tonificar todo el cuerpo ¡y quemar grasa!

Ingrid Macher: Lo que SÍ puedes cenar para adelgazar