Ahora que Ninel Conde tiene un pie dentro de La Casa de los Famosos México, la guerra de declaraciones con José Manuel Figueroa se reavivó más fuerte que nunca.
Los cantantes, que fueron pareja de 2003 a 2006, hablaron uno del otro, él diciendo que nunca fue feliz a su lado y que ella intercambiaba sus caricias por regalos.
Y aunque que "El Bombón Asesino" asegura ya haberlo perdonado, advierte que si hiciera público lo que vivió al lado del cantante, a él no le convendría.

Abordado hace unos días por los reporteros, el hijo de Joan Sebastian dedicó varios minutos para hablar de la relación que sostuvo con Ninel hace 20 años... y se le fue con todo.
"Yo creo que nunca se percató que nunca fui feliz… nunca fue una mujer de hacer un desayuno… nunca fue una mujer de una caricia sin un intercambio de regalo".
Restándole importancia a mantener sus intimidades fuera de foco, José Manuel enlistó una serie de situaciones junto a Ninel.

"No se me hace correcto decir que siempre el huevo lo quemaba y le echaba mucha sal y nunca pudo hacer una tortilla. No se me hace buena onda, o decir: 'pues sí, dormimos juntos pero las patas las tenía muy frías'… es como si yo empiezo a hablar de si ella era buena en la cama o no, no lo veo yo correcto".
Respecto a los cambios físicos de Ninel y de su faceta cristiana, José Manuel Figueroa también tuvo su opinión y dijo que lo importante es vivir la vida sin bótox y que si de atacar se trata, puede utilizar la Biblia.

"Yo creo que es más importante vivir en una vida sin maquillaje, sin bótox, sin falsedades, sin caras falsas", comentó. "Para que ella pueda tener un crecimiento espiritual o cristiano, porque creo que es cristiana, ¿no?, wow, entonces pues puedo utilizar la Biblia para atacarla.
NINEL RESPONDE: "NO ME SUPERA"
Abordada por los medios y cuestionada por las declaraciones de José Manuel Figueroa, Ninel Conde mencionó que él estaba ejerciendo violencia verbal en su contra y que si no ha dado detalles de lo que pasó a su lado, es porque lo quiso de verdad.

"Eso que está haciendo este muchacho es violencia verbal y no se lo voy a permitir, porque él sabe lo que me hizo y se acuerda lo que hizo con aquella Biblia: 'acuérdate, mejor cállate'", dijo poniendo su dedo índice sobre los labios, haciendo alusión a lo que contó en una conferencia en marzo pasado, sobre una expareja que había quemado una Biblia frente a ella después de haberle arrancado la ropa.
"Si yo hablara lo que él me hacía no le conviene… yo no he querido hablar detalles porque son muy fuertes. No quiero agarrar un pleito con alguien que ya perdoné".

Además, El Bombón Asesino hizo hincapié que luego de tantos años, José Manuel no la olvida.
"Veinte años y sigue hablando de mí, no me supera, pos algo bien hice, ¿no?, para que después de 20 años sigan hablando de mí", puntualizó.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Tras perder 128 libras, Sheyla donó su piel para ayudar a niños quemados
"Sigo siendo chico": Cristian Castro toma biberón y juega en parques para niños
Desde prisión, Pablo Lyle está escribiendo su historia… y dicen que para Netflix
Grupo armado asalta a Los Ángeles Azules y los deja sin instrumentos musicales
Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, se echa a llorar en plena entrevista