El actor Kuno Becker habló a través de un en vivo en sus redes sociales, del "ridículo" de su vida que hizo en 2017 durante una visita a Un Nuevo Día, en donde participó borracho y drogado, en lo que hoy es uno de los momentos en vivo más bochornosos de la televisión hispana.

"Hace algunos años, cuando tenía 38, me deprimí, estuve en una relación muy destructiva, que me detonó una depresión brutal, hasta que cometí la inmensa pendejada de probar las drogas, y esa droga fue la cocaína", contó.

Kuno Becker se sinceró y a través de sus redes sociales habló de un período oscuro en su vida: la drogadicción y el alcoholismo. Foto: Instagram / kunobp

El actor de Quinceañera dijo que la comenzó a consumir, porque había escuchado que ésta ayudaba a no sentirse deprimido.

"Por eso me vieron en algunas entrevistas diciendo estupideces, en particular en Telemundo, en donde fui a un programa de televisión tomado y drogado a promover una cosa que salió muy mal, tratándome de hacer el chistoso, haciendo el ridículo de mi vida que me costó un trabajo y, sobre todo, la confianza en mí mismo", reconoció.

El rostro de Kuno lucía así, y aunque arrastraba las palabras y en ocasiones no se le entendía, se la pasó albureando e incomodando al Chef James

En Un Nuevo Día, además de ser entrevistado, participó en un segmento de cocina con el Chef James, a quien cuestionó, criticó y albureó en todo momento, resultando un momento por demás incómodo para el venezolano, así como para Eva Luna, que estaba de invitada y sentada junto a ellos viendo el penoso momento.

Kuno apenas si podía hilar palabras, las arrastraba y no se le entendían muy bien. Lo que sí se escuchó bien, entre otras cosas, es que cuando el chef estaba preparando una receta de pollo en salsa de pimienta, el actor le dijo "qué asco wey, quién se va a querer comer esas cosas".

El momento en que el Chef James le pidió probar el platillo que le había arruinado, y estando drogado, Kuno lo amenazó, a manera de broma, con un cuchillo

Acto seguido, le saboteó el platillo echándole un gran puñado de pimienta encima.

La rapidez de James evitó durante todo el segmento que Kuno terminara de decir frases inapropiadas, pero también incitaba al actor, drogado, a seguir haciendo cosas inadecuadas, como tomar un cuchillo para "amenazarlo" cuando éste le insistía que probara el platillo que le había estropeado.

"Si la cara es de cansado, no de pen..." expresó el actor.

El actor contó además que estuvo a punto de quitarse la vida a causa de tanta cocaína que consumió, según él, para no caer en la depresión tras un rompimiento con una pareja. Foto: Mezcalent 

A PUNTO DE SUICIDARSE

Kuno contó también que las drogas lo hicieron estar a punto de quitarse la vida.

"Yo tenía una pistola en la boca y estaba a punto de cometer el acto más valiente de un cobarde, y el más cobarde de un valiente, de quitarme la vida por la depresión".

Kuno habló abiertamente de su problema con las drogas, luego de hacerlo, tal vez sin proponérselo, durante un en vivo que tuvo a través de la misma plataforma con su amiga la actriz Yolanda Andrade.

A Yolanda le dijo que así como ella había abusado del alcohol, él lo hizo con la cocaína.

"Yo me metí toda la coca del mundo en tres años y cacho que no me había metido nunca, antes de los 38 años no había probado absolutamente ninguna droga", dijo el actor.

 

 

SIGUE VIENDO:

Kuno Becker pide a crítico de cine suicidarse por destrozar su película

Por esto a Kuno Becker le dicen 'Grinch' y no celebrará la Navidad

Bad Bunny modela bolsos para mujer y lo critican por eso... y por algo más

 

Afirman que despidieron a Talina Fernández y a su hijo menor, por culpa de Coco Levy

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSAfirman que despidieron a Talina Fernández y a su hijo menor, por culpa de Coco Levy
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo miércoles 14: Sentirás angustia por una deuda