Ante un estudio vacío, serena y agradecida, Adamari López se despidió de su público, con quien durante 11 años compartió por las mañanas diversas etapas de su vida a través de las pantallas de Telemundo.
En un breve mensaje de apenas 1 minuto y medio al final del show, y que también compartió en sus redes sociales, la ahora ex presentadora de Hoy Día dijo adiós con un mensaje grabado con antelación.
O no le fue permitido despedirse en vivo, entre abrazos y lágrimas, como lo han hecho otros presentadores que se han ido, o ella prefirió hacerlo sola, con estas sobrias, pero sentidas palabras:
"Mi gente linda, con el mismo cariño y amor que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que, tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana en Hoy Día a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo. De este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví en estos últimos 10 años.
"Mas sin embargo, no todo lo que hemos disfrutado y vivido en esta jornada como conductora, termina, la misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles, de compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, tales como la llegada de mi adorada princesa Alaïa, quienes ustedes y yo hemos visto crecer.
"Agradezco infinitamente a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional y a esos grandes compañeros que he tenido durante estos últimos años, con quienes pude compartir y aprender por tantos años. A todos los llevaré siempre conmigo. Estoy segura que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar.
View this post on Instagram
"Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerles y para trabajar y seguir ofreciendo lo mejor de mí siempre. Gracias, los quiero mucho".