Vaya manera de cerrar un espectáculo y dejar a todos con la boca abierta...
Tras ofrecer un concierto en Zitácuaro, Michoacán, Alicia Villarreal, con semblante serio, se paró frente a su público en el escenario y pidió auxilio.
La noche del pasado 16 de febrero, al concluir su concierto, la regiomontana hizo la señal internacional de ayuda que se utiliza para denunciar violencia doméstica.
Con semblante serio, "La Güerita Consentida" levantó una mano y en un solo movimiento metió el pulgar en la palma para después cerrar los otros cuatro dedos, y tras varios segundos se dio la vuelta y se retiró corriendo del escenario.
La escena alertó a usuarios de redes sociales y medios de comunicación, y fue el periodista Ray Elizalde quien en su cuenta de X informó que el sábado 15, la noche anterior, Villarreal había sido trasladada al hospital tras denunciar a su ex pareja por presunta violencia familiar.
"Una fuente allegada al caso confirma que hay una denuncia por supuesta violencia familiar contra el músico Cruz Martínez, fue hecha por la también cantante Alicia Villarreal, en la ciudad de Monterrey. La presunta víctima fue llevada a un hospital privado ubicado en la misma ciudad de Monterrey", posteó el colaborador de Radio Fórmula.
Por su parte, la creadora de contenido Chamonic, publicó en su cuenta de Instagram que tras una discusión la regiomontana habría recibido golpes por parte del padre de dos de sus hijos y que incluso intentó ahorcarla.
"En la madrugada de hoy (domingo 16 de febrero) a las 2 am, Alicia Villarreal tuvo una discusión con su ahora expareja Cruz Martínez, según me dicen hubo golpes a tal grado que él la estaba ahorcando. Ella alcanzó a escapar y pedir ayuda, esta persona la llevó al hospital en la ciudad de Monterrey", informó.
Recordemos que en octubre pasado Alicia Villarreal confirmó su divorcio con Cruz Martínez tras el escándalo de infidelidad por parte del productor, y desde hace varias semanas corrían versiones que desde entonces ella sufría de violencia.
NO ES LA PRIMERA VEZ
El periodista de espectáculos Carlo Uriel, comentó que la cantante ha sufrido agresiones que han ido en aumento y que han sido "leves pero significativas".
Por su parte, la periodista y conductora de TV Azteca, Blanca Martínez "La Chicuela", detalló en su cuenta X que fue Coral, hermana de Alicia, quien la trasladó al hospital y confirmó la versión de Carlo Uriel.
"No es la primera vez que Alicia Villarreal sufre de violencia por parte de Cruz Martínez, pero al parecer la madrugada del sábado 15 de febrero su hermana Coral tuvo que llevarla al hospital y la situación fue muy pero muy fuerte… fueron momentos de mucha angustia para la cantante y compositora".
Hasta el momento ni Alicia Villarreal ni Cruz Martínez, ni sus representantes ni allegados, han dado ninguna declaración oficial. Pero la cantante, en un acto de profesionalismo, no dejó plantado a su público de Zitácuaro, y ofreció su concierto como si nada hubiera pasado.
Ver esta publicación en Instagram
SIGUE VIENDO:
La reacción de Alicia Villarreal a la presunta infidelidad de Cruz Martínez
Que Alicia Villarreal y Cruz Martínez ya tienen más de dos años separados
Cynthia Klitbo sigue de mala racha: "Me picó una pinche viuda negra"
Enrique Acevedo recibe 70 puntadas tras sufrir peligrosa caída y lesiones en el rostro
Chef Yisus no esperaba ser despedido de Univision porque era el que menos ganaba
Sentada y con oxígeno: Así tiene que vivir Paquita la del Barrio a sus 77 años