El tiempo pasa, pero hay series que jamás se olvidan. Lindsay Wagner y Lee Majors, protagonistas de La Mujer Biónica y El Hombre Nuclear, dos de los programas más icónicos de la televisión en los años 70, volvieron a encontrarse y el momento no tardó en despertar la nostalgia entre millones de fans.
Los actores coincidieron recientemente en un evento dedicado a la cultura pop y la televisión clásica, donde se mostraron cercanos, sonrientes y visiblemente emocionados al recordar la época en la que dieron vida a Jaime Sommers y Steve Austin, personajes que marcaron a toda una generación y se convirtieron en referentes de la ciencia ficción televisiva.
El Hombre Nuclear, que se transmitió de 1974 a 1978, y La Mujer Biónica, que estuvo al aire de 1976 a 1978, marcaron el final de una era dorada de la televisión al despedirse de la pantalla el mismo año.
Hace unos días, Lee Majors (86 años) y Lindsay Wagner (76) se reencontraron durante las celebraciones por el 50 aniversario de La Mujer Biónica. En el evento —y en una serie de publicaciones compartidas con sus seguidores— los actores posaron juntos para sus fans, muchos de los cuales crecieron viéndolos correr en cámara lenta y soñando con la ciencia ficción que definió a toda una generación.
Durante el encuentro, Wagner y Majors intercambiaron anécdotas y recordaron el impacto que tuvieron ambas series, que no solo dominaron la pantalla chica, sino que también dieron origen a crossovers memorables, algo poco común en aquella época. La química entre ambos fue evidente, demostrando que, pese al paso de los años, el cariño y la complicidad siguen intactos.
Tanto La Mujer Biónica como El Hombre Nuclear se consolidaron como fenómenos culturales gracias a sus historias, efectos especiales innovadores para su tiempo y protagonistas que se ganaron el corazón del público desde que interpretaron por primera vez a sus personajes, ella a los 26 años y él a los 35.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Elisa Beristáin, en terapia intensiva; al borde de un choque séptico en vivo
Exnuera de Maribel Guardia asegura que la actriz “vendía su compañía” de joven
"Te abrazo con el alma": la desgarradora carta de Julián Gil a su hijo
