Tras convertirse en la octava expulsada de La Casa de los Famosos All Stars, Laura Bozzo dio mucho de qué hablar al sorprender al público no por su salida, sino por las tremendas confesiones que hizo de su vida, revelando secretos personales que tenía muy bien guardados.
En una entrevista de Laura Bozzo hecha por ella misma y que transmitió la cadena Telemundo, la presentadora peruana se conmovió hasta las lágrimas al recordar episodios de su vida "espantosos", reconociendo que las decisiones que tomó afectaron a sus hijas.
Sentadas cada una en un sillón, las dos Lauras hicieron un recorrido por su vida, desde su infancia, cuando aseguró haber sido abusada por un médico, hasta las dos enfermedades que padeció y que nadie se enteró.
"¿A qué ha tenido qué sobrevivir Laura?", le preguntó la Bozzo entrevistadora a la polémica Bozzo.
"Tú sabes, a los 10 años cuando te fue un médico a chequear y tú no sabías exactamente de qué era lo que te estaba chequeando. Dabas de gritos, no querías que el médico te tocara; sin embargo, ese médico te tocó de una manera que no era la adecuada", recordó conmovida. "Esa sensación espantosa que tú viviste, fue horrible, tú te creías culpable".
Conocida por ser una mujer de armas tomar, la Laura entrevistada reconoció que su trabajo ha sido empoderar a las mujeres, pero que en su vida no ha sabido solucionar situaciones.
"Soy Laura, la defensora de las mujeres, la guerrera, la que siempre le ha ido bien, la que siempre ayuda, la que siempre le soluciona la vida a la gente, pero ella nunca supo solucionar su propia vida. Soy un fracaso y tú lo sabes.
"Soy autodestructiva, hay partes de mí que odio, sufrí mucho bullying en la escuela, yo era rara, era diferente, absolutamente distinta a todos los demás", recordó.
Y aunque los personajes de Laura Bozzo intentaron mantenerse cada una en su rol, durante la entrevista hubo momentos en que la Laura entrevistadora la cuestionó del por qué era tan dura al juzgarse y la Laura entrevistada aprovechó para reprocharle su amorío con Cristian Zuárez, su pareja durante 17 años.
"(Le pediría perdón) A mis hijas porque no he sido una buena madre, creo. Para mí todo era mi programa cuando vino el furor de Laura en América, eso me desestabilizó un poco, me separé de mi marido, del papá de mis hijas.
"Y de ahí conoces a Cristian, 24 años menor que tú, ¡tú también una loca, hay que estar loca de la cabeza! Claro, estabas con la menopausia, seguramente que estabas ahí con las hormonas… esa es una de las cosas que yo sé que a mis hijas les afectó muchísimo… me equivoqué en muchas cosas", se dijo a sí misma a manera de reproche.
LA SITUACIÓN MÁS DURA DE SU VIDA
En uno de los momentos más íntimos de la entrevista, Laura Bozzo compartió haber padecido dos fuertes enfermedades de las que nunca habló públicamente para no mostrarse débil ante su público.
"¿Cuál fue la situación más dura que has vivido?", le preguntó Laura Bozzo.
"Cuanto tuve cáncer, que la gente no sabe, o cuando me explotó el intestino y viví un año con el hueco así en la barriga, me tenía que curar y así trabajaba.
"Y tú tenías que hacer tu programa, o hacer televisión con el hueco ahí, pero nunca le dijiste nada a nadie, nunca. Tú eras la que tenías que hacer fuerte a la gente, no podías contarles tus desgracias", le recordó la entrevistada a la entrevistadora.
Ver esta publicación en Instagram
ÉCHATE PÁ'CÁ:
La hija de Alicia Villarreal se hizo la lipo y la grasa se la puso en cadera y glúteos
El precio que pagó Ana Martín por haber rechazado al Presidente Luis Echeverría
Poncho Herrera confronta a Eduardo Verástegui por hacer saludo nazi y lo llama "señora"
Muere Arsenio Campos, actor de telenovelas como 'El Maleficio', 'Corazón Salvaje' y 'Soy tu Dueña'
Detienen al hijo de Camilo Sesto, quien ahora afirma que Rocío Dúrcal era su madre