Conforme han pasado los días tras la detención del rapero P. Diddy por presunta extorsión, tráfico sexual, prostitución y actos extremos de violencia, se han mencionado nombres de varias personalidades que estarían vinculadas a los actos depravados de que se le acusan, entre ellas Tommy Mottola, esposo de Thalía.

La noticia no sólo ha sorprendido al mundo, sino también a su cuñada Laura Zapata, quien al enterarse, dijo que aunque hace muchos años no tiene contacto con el magnate de la música, dudaba de esas versiones, especialmente porque Mottola tiene dos hijos jóvenes con Thalía.

Laura dijo que tiene muchos años de no convivir con su cuñado Tommy Mottola, y que si tiene dos hijos adolescentes, tendría que ser un demonio para participar en actos tan depravados. Foto: Mezcalent

"Hace muchísimo tiempo que ya no tengo relación con ellos, fui la invitada de honor para entregar a Thalía en el año 2000 que se casó con él, pero la verdad es que no hay convivencia, desconozco esto", comentó en entrevista para el programa Ventaneando.

De acuerdo a investigaciones que están circulando, Tommy Mottola, de actualmente 76 años, patrocinaba las exclusivas y hoy conocidas "Freak Off Parties (Fiestas Locas)" que Sean "Diddy" Combs organizaba en sus propiedades e invitaba a celebridades de alto perfil, en donde se realizaban actos delictivos, de acuerdo a testimonios de decenas de víctimas, y por los cuales el cantante ya se encuentra detenido.

Según investigaciones que circulan, Tommy Mottola, esposo de Thalía, estaría vinculado a la organización de las llamadas "fiestas blancas" que el rapero hacía en sus casas, y en las que se habrían cometido decenas de delitos sexuales. Foto: Mezcalent

Al darle el contexto, Laura Zapata se mostró impresionada y dijo que ese tipo de situaciones sólo personas con mucha maldad se involucrarían en ellas, por lo que dudó que su cuñado esté implicado, sobre todo por sus hijos.

"No sé, lo dudo, porque pues tiene una señorita y tiene un jovencito como hijos", comentó la actriz de 68 años.

"hay que estar muy enfermo del alma, hay que ser un demonio para participar en eso".

Se cree que el rapero, conocido como Diddy, P. Diddy, Puff Daddy y Sean "Diddy" Combs pudiera implicar en los delitos sexuales de que se le acusan a muchos famosos que asistían a sus fiestas. Foto: Facebook / Diddy

"Porque tanta culpa tiene el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata y lo que me estás contando realmente para mí es sorpresivo, yo lo dudo, definitivamente", expresó Zapata.

Aunque hasta el momento ni Mottola ni P. Diddy, también conocido como Puff Daddy, Diddy o por su nombre real Sean Combs han dado ninguna declaración respecto a su vínculo ni a las versiones de estas fiestas ni lo que sucedía en ellas.

Laura Zapata no cree en lo que se dice de su cuñado, sobre todo porque habría delitos sexuales cometidos en contra de menores de edad y él tiene dos hijos adolescentes. Foto: Mezcalent

El tema ha tomado mucha fuerza en redes sociales, pues cientos de usuarios aseguran que los dos estarían involucrados en la muerte de Michael Jackson, ocurrida en 2009 por una sobredosis de profopol y benzodiacepinas, medicamentos que causan efectos sedantes.

De hecho, se ha revivido la frase que "El Rey del Pop" dijo durante la presentación de su último disco Invincible en Londres, en 2002: "Tommy Mottola es el diablo". La cual, para muchos, ahora cobra sentido.

Las famosas fiestas que durante años organizó P. Diddy (bailando) encubrirían decenas de actos de índole sexual, de los que ya más de cien personas han denunciado ante las autoridades. Foto: Facebook / Diddy 

 

SIGUE VIENDO:

"Es tu último día": Dueño de televisora elogia a conductor, lo felicita ¡y lo despide en vivo!

Daniella Navarro se casará con dueño de aerolínea, casi 20 años mayor que ella

Escándalo de acoso sexual en El Gordo y la Flaca: despiden a productor; mujeres lo denuncian

Escándalo: Niurka Marcos se desnuda en plena entrevista de televisión

Carlos Calderón revela la "grosería" que le hicieron al despedirlo de Univision

Sin Ben Affleck, J.Lo admite: "Me siento sola, asustada, triste... es jodidamente difícil"