A punto de cumplirse 9 meses de la muerte de Talina Fernández, sus dos hijos, Jorge "Coco" y Patricio "Pato" Levy, no la están pasando nada bien ni en temas de salud ni económicos, e incluso están teniendo problemas de convivencia.
Y por si fuera poco, hace unos días el hijastro de quien fuera "La Dama del Buen Decir", Fernando Carrillo, murió de un infarto en la casa que compartían con él.
Coco y Pato Levy se mantuvieron aparentemente unidos tras la muerte de su madre, quien dejó un testamento en donde se estableció el reparto de sus bienes.
Incluso juntos emprendieron ventas de bazar para recaudar dinero y poder sostenerse, pues a Coco lo despidieron de Videocine tras las denuncias de acoso interpuestas en su contra, y Pato enfermó del corazón y ha tenido que someterse a múltiples tratamientos.
Ambos decidieron compartir una de las casas que dejó Talina, pero según Pato las cosas no van bien con su hermano y reconoció que el problema principal es el dinero.
"Viviendo en la misma casa, ya se puso fea la cosa… (Coco) ha cambiado muchísimo, entonces está muy difícil, él tiene sus chambas y sus cosas, y yo las mías", dijo Pato a la periodista de espectáculos Ana María Alvarado.
"Las diferencias, me imagino, que han sido por el dinero", sugirió Alvarado y aunque Pato no dijo verbalmente que sí, movió su cabeza de forma afirmativa.
"Por muchas razones, pero el convivio diario y estar diario juntos, de repente te agarran de malas y contestas feo, o lo agarras de malas y te contesta feo, entonces salen puras tonterías", respondió en la entrevista que Ana María subió a su canal de YouTube.
Pato Levy comentó que aunque Talina dejó un testamento "más claro que el agua", aún no han podido vender ninguna de sus propiedades, de las que esperan utilizar el capital para pagar sus deudas e irse cada uno a vivir por su lado.
"No podemos vivir en esta casa, aunque somos tres adultos, y aunque nos lleváramos bien, la casa es enorme, es un gasto innecesario, cada quien tiene que tener su departamentito con sus cosas y ya", comentó.
HERMANASTRO MURIÓ MIENTRAS COMÍA
Al momento de dar la entrevista, Fernando Carrillo, hijo del tercer esposo de Talina, el ex político Alejandro Carrillo, vivía en la casa de la ex presentadora de televisión, a donde llegó hace dos años invitado por Pato.
Sin embargo, Carrillo murió recientemente a los 53 años, a consecuencia de un infarto y una broncoaspiración.
"Estaban comiendo, le sobreviene un infarto, él (Pato) intenta reanimarlo, llega la ambulancia y no pudieron hacer más. No era su hermano de sangre, pero sí de corazón", contó Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol.
SIGUE LEYENDO:
Más de 500 famosos exigen justicia ante presuntos acosos sexuales de Coco Levy
Laura Zapata revela que Thalía fue novia del recién fallecido productor Nicandro Díaz
"Les pido una oración": Dulce es hospitalizada para extirparle un tumor en un riñón