Si algo deberíamos aprender bien en esta vida, es ser feliz. Pero, ¿acaso alguien te puede enseñar esto? ¡Por supuesto! La Universidad de Harvard —una de las más prestigiosas del mundo— ofrece ahora un curso para aprender a ser feliz.

Miles de personas que lo han tomado, aseguran que la vida les ha cambiado y se sienten mucho más alegres y descubrí que el famoso curso está basado en algunos de los siguientes puntos:

  • Paga por experiencias placenteras y no por cosas materiales. Un estudio demostró que las personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en vivencias, como viajes, ricas cenas, cursos, masajes, y no, cuando compraban artículos como joyas, ropa, muebles o un auto deportivo.
  • Sé asertivo: pide lo que quieras y di lo que piensas. Se comprobó que “soltar la lengua” eleva tu autoestima, mientras que aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza. 

  • Saluda y sé amable con otras personas incluyendo a los desconocidos: más de 100 investigaciones afirman que sonreír cambia el estado de ánimo.
  • ¡Siéntete bella o atractivo! Lo dicen los estudios: 41% de las personas que piensan que se ven bien, son más felices. Así que saca tiempo para arreglarte y ponerte guapo.
  • No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, mientras más postergas lo que tienes que hacer, más ansiedad y tensión generas. Escribe una lista de tareas a cumplir y empieza a ejecutarlas ya.
  • Deja de quejarte y haz una lista de las cosas que tienes que agradecer y que te dan felicidad. ¡Saber que tienes mucho más de lo que a veces crees te dará una alegría interna que no se cambia por nada!

Te motivo a que pongas en práctica estos consejitos, puedes ser un científico galardonado con un Premio Nobel, un actor famoso ganador de un Oscar o un poderoso empresario flotando en dinero… pero si no sabes cómo disfrutar de la vida de nada te sirve  lo demás. Exprímele a cada día gotitas de felicidad.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 7:00pm EST (4:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

María Marín: ¡De ardiente amante a casado congelado!

 

María Marín: La palabrota que nadie se atreve decir…

ARTÍCULOS PREVIOSNieta de El Chapo Guzmán ‘debuta’ con éxito de Jenni Rivera
SIGUIENTE ARTÍCULOTu horóscopo de hoy 25 de octubre
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. María Marín tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, también tiene una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here