No es noticia la realidad que estamos viviendo, ya todos conocemos los síntomas del famoso virus, como también sabemos las precauciones que debemos tomar y la manera tan abrupta que está creciendo, pero hay algo que realmente me tiene trastornada ¿sabes qué es?

La falta de solidaridad con los médicos, quienes están arriesgando sus vidas en este momento y nos hacemos lo ciegos y sordos sobre las alertas que nos dan. Pregúntale a cualquier doctor ¿qué podemos hacer para detener esta pandemia? y te dirá que solo existe una cosa que puede detener este virus y no es una vacuna, tampoco es un medicamento oral, y mucho menos el famoso té milagroso que todo el mundo anda enviando por WhatsApp con jengibre, limón y cúrcuma. Todos los doctores, sin importar su nacionalidad o en qué país esté atendiendo enfermos, te dará la misma solución para acabar con esta pandemia del COVID-19: “¡¡¡QUÉDESE EN CASA!!!”

Cada vez que vemos un médico en las noticias, en la televisión, en las redes sociales, hablando de este contagioso virus, nos advierten que el aislamiento es lo que cada persona debe practicar en este momento. Por eso, me angustio cuando veo gente caminando en la acera frente a mi casa como si nada estuviera pasando, me pregunto si no han escuchado lo que nos están rogando que hagamos. O tal vez no tienen conciencia de que actualmente hay personas despidiéndose de sus seres queridos por video llamada. 

Hay quienes no pueden quedarse en su casa porque son nuestros héroes que trabajan en el campo de la salud, farmacias o supermercados por quienes me quito el sombrero ante ellos y les doy las gracias por arriesgar sus vidas. Pero si tienes un trabajo que no cae en estas categorías y andas en la calle porque te desespera estar encerrado o crees que tienes que ir a trabajar, te pregunto: ¿Y LA CONCIENCIA PA’ CUANDO?

Es hora de solidarizarnos y despertar la conciencia. Si crees en Dios, ora no solo por ti y tu familia sino por los enfermos y todos los que están arriesgando su vida por nosotros. Hoy el mundo necesita unión, amor y sobre todo solidaridad.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 8:00pm EST (5:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video envivo”. https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

TE PUEDE INTERESAR:

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopos de hoy 27 de marzo: Sagitario, apapacha a tu pareja
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopos de hoy 28 de marzo: Acuario, ¡hoy no comprenderás a nadie!
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. María Marín tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, también tiene una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.